CAYÓ EN LA PISCINA DE SU CASA
murió ahogado un niño de tres años en Riachuelo
Un niño murió ahogado luego de caer adentro de una piscina, en una casa de la localidad de Riachuelo, informaron fuentes policiales.
Efectivos de la Policía de Riachuelo tomaron conocimiento de que un niño se encontraba convaleciente luego de haber caído a una pileta de natación. El hecho habría ocurrido alrededor de las 19.10 aunque la situación no habría sido advertida en un primer momento por las personas mayores que debían hacerse cargo del chico, por lo que se estima que habría tragado mucha agua antes de se auxiliado. De inmediato el menor fue trasladado en un automóvil al hospital zonal y luego fue derivado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, pero a poco de llegar al centro de salud falleció.
Fuentes policiales informaron que el cuerpo del niño fue llevado al Instituto Médico Forense donde se le practicó la autopsia de rigor, cuyo resultado arrojó que la muerte se produjo por asfixia por inmersión.
Versiones cercanas a la investigación informaron que el accidente se habría producido en circunstancias en que la madre de la criatura se dirigió a un cumpleaños infantil que se celebraba en la casa de un vecino, dejando a su hijo solo en su casa, negligencia que se habría cobrado la vida del pequeño.
En el lugar se realizaron las actuaciones de rigor para develar las verdaderas circunstancias que rodean al fatal hecho. Por cuestiones de jurisdicción actuó la comisaría departamental de Riachuelo.s
Martes, 1 de abril de 2014
|