INSEGURIDAD
Robaron la moto de un trabajador a 15 metros de la Comisaría Séptima
El delito se produjo a tan solo 15 metros de la puerta de la Comisaría Séptima, en la esquina de Cosquín y Sarmiento. Un joven dejó estacionada su moto Brava 110 cc, en la vereda de una carnicería para realizar sus labores diarios dentro del local comercial. Antes de terminar su jornada de trabajo, el damnificado se percató que delincuentes se apoderaron del rodado.
Llama la atención los reiterados robos que ocurren a pocos metros de la dependencia policial. Este último sucedió ayer durante la mañana y fue denunciado por un joven de apellido Avalos, quien trabaja en la carnicería denominada “Carne Argentina”, ubicado por Cosquín y Sarmiento de esta Ciudad.
El denunciante manifestó que dejó estacionada su motocicleta Brava 110 cc, en la vereda del negocio para realizar su labor correspondiente. Antes de terminar su jornada de trabajo se percató del insólito robo ocurrido a unos 15 metros de la Comisaría Séptima.
Vecinos del barrio sospechan que podría haber complicidad con funcionarios que prestan servicio en esa sede policial. En los últimos tiempos han ocurrido hechos de inseguridad que llama la atención como ser el robo del arma reglamentaria del oficial Cabral, sucedido dentro de la comisaría y que hasta la fecha sigue sin ser recuperada.
Martes, 25 de marzo de 2014
|