CORRIENTES
En plena lluvia robaron una escuela y una casa
El establecimiento se encuentra en el barrio Esperanza y “fue visitado” por delincuentes que se alzaron con equipos de electrónica. Los vecinos dieron aviso a la Policía quienes lograron detener a uno de ellos. En el Cremonte sustrajeron electrodomésticos de una casa.
Un grupo de maleantes ingresó a un establecimiento escolar del barrio Esperanza se alzaron con equipos de electrónica. En el barrio Cremente sustrajeron electrodomésticos de una casa.
Otra vez la delincuencia atacó una escuela capitalina. Esta vez le tocó a una escuela secundaria y los ladrones actuaron durante la noche del martes. Una vez adentro del edificio se llevaron varios equipos informáticos.
Vecinos de la zona observaron el ilícito y fueron claves sus aportes para que la Policía pueda accionar a la brevedad.
Inmediatamente se emprendió la búsqueda de los malhechores y de los elementos sustraídos. Vale recordar que se alzaron con un LCD, monitores, teclados y otros elementos de valor.
Los investigadores lograron la detención de uno de los ladrones y recuperar dos monitores y teclados. En tanto que el otro sujeto logró darse a la fuga con la otra parte del botín.
Rápida reacción En el barrio Cremonte, efectivos de la comisaría Décima, luego de efectivas tareas investigativas, lograron recuperar electrodomésticos que habrían sustraído de una vivienda.
Del ilícito, fueron informados por la damnificada en la madrugada del miércoles.
La mujer contó a la Policía que de su vivienda -sin ejercer violencia- sustrajeron un lavarropas de marca Diplomatic; una cafetera marca Winco, un paraguas y algunas herramientas.
De inmediato y mediante el eficaz trabajo investigativo realizado por los uniformados, recuperaron el lavarropas; la cafetera y el paraguas.
Cabe señalar que las cosas fueron recuperadas en un domicilio del mismo barrio.
Hasta el momento no existen personas aprehendidas pero en la comisaría Décima se continúa con las investigaciones y diligencias correspondientes, iniciándose una causa por “supuesto hurto”.
Viernes, 21 de marzo de 2014
|