CURUZÚ CUATIÁ
Retiran de un boliche a joven embarazada en coma alcohólico
El fin de semana, luego de una noche de alcohol y descontrol en un boliche de la localidad de Curuzú Cuatiá, una joven de 22 años que cursa un embarazo avanzado, debió ser hospitalizada por un estado de coma alcohólico.
El fin de semana, luego de una noche de alcohol y descontrol en un boliche de la localidad de Curuzú Cuatiá, una joven de 22 años que cursa un embarazo avanzado, debió ser hospitalizada por un estado de coma alcohólico. Según confiaron fuentes cercanas al caso, todo transcurrió alrededor de las 6.20 del domingo, cuando un patrullero policial trasladó al centro asistencial público a una joven que había sido retirada de un local bailable "desmayada y en avanzado estado de ebriedad". La joven de 22 años debió ser internada y luego de ser examinada por los médicos y comprobar que tanto ella como el bebé se encontraban fuera de peligro, le dieron al alta. La joven, de quien no trascendió su identidad ni su domicilio, se retiró del nosocomio en compañía de sus familiares.
INTENTO DE SUICIDIO
También en el mismo nosocomio, el domingo a la medianoche, ingresó un adolescente de 18 años que intentó quitarse la vida cortándose las venas. De acuerdo a datos suministrados desde la Policía, el hecho ocurrió cerca de las 23 en una vivienda del barrio Centenario, donde familiares encontraron al chico de 18 años, malherido, con cortes en la zona de sus antebrazos. Sin perder tiempo, el chico fue trasladado al hospital donde fue asistido por personal médico y luego dado de alta. Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al joven a intentar quitarse la vida.
Miércoles, 19 de marzo de 2014
|