SOSPECHAN DE UN AJUSTE DE CUENTAS
Murió joven baleado en su vivienda
Un joven que fue sorprendido, atacado y baleado por varios desconocidos en su casa del barrio Villa García, falleció anoche en el Hospital Escuela. Por el momento no hay detenidos y todo indicaría que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas, ya que los sujetos no robaron ningún objeto de valor.
De acuerdo a las primeras averiguaciones brindadas por fuentes policiales, el violento hecho ocurrió ayer pasadas las 14.30 en una vivienda ubicada por calle Pasaje Birán al 1200 del mencionado barrio, lugar donde se encontraba el joven identificado como Tomás Pacheco.
En determinado momento al menos dos personas ingresaron a la finca y lo agredieron físicamente y luego lo balearon. El joven sufrió dos heridas de bala en la zona abdominal, siendo derivado de urgencia al Escuela, donde pese a los esfuerzos realizados por los médico para salvarle la vida, alrededor de las 21 se produjo su deceso. Efectivos de la Comisaría Quinta investigan el hecho y se pudo establecer que los desconocidos no robaron ningún objeto de valor de la vivienda.
Presumen que se trató de un ajuste de cuentas, continuándose con las diligencias correspondientes para tratar de aprehender al autor del sangriento crimen.
Viernes, 31 de enero de 2014
|