BARRIO GALVAN
Cabo de Policía apedreado por familia de un arrebatador en el barrio Galván
Un cabo de la Policía de la provincia de Corrientes resultó herido cuando intentaba detener a una persona que cometió un ilícito y luego se refugió en el asentamiento del barrio Galván.
No es la primera vez que sucede algo similar. Los casos se repiten en distintas partes de la ciudad de Corrientes. “Motochorros” y arrebatadores salen a las avenidas y arterias cercanas a los asentamientos y cuando la policía trata de detenerlos son atacados con todos tipos de elementos por familiares y vecinos.
El hecho mencionado ocurrió ayer a las 15. Los móviles 937 y 927 que se encontraban de recorrida en la avenida Teniente Ibañez y Alberdi, observaron a un joven que sustrajo la cartera a una mujer que esperaba una colectivo urbano.
El malviviente corrió a la zona del asentamiento del barrio Galván y fue perseguido por efectivos de la comisaría Segunda.
Cuando los hombres de la fuerza provincial se acercaron a la zona, fueron recibidos con piedrazos, palazos y otros elementos contundentes. Uno de los proyectiles dio en la humanidad de un suboficial -sólo tuvo heridas leves-. Los desaforados -alrededor de 15 personas- estaban dispuestos a todo, al punto que hicieron retroceder a los efectivos y sin detener al arrebatador.
Martes, 3 de diciembre de 2013
|