IMPACTANTE SUCESO
Subió video hot de su ex en Facebook y la baleó para que no lo denunciara
Es lo que se desprende de la pesquisa del impactante suceso ocurrido en Añatuya, en el que un sujeto entró a los tiros al juzgado de esa localidad santiagueña e hirió a su ex pareja y a la madre de ésta. Lo hizo para impedir que la chica presentara las pruebas en su contra.
Se conocieron nuevos detalles sobre el suceso ocurrido el jueves a la mañana en el juzgado de la localidad santiagueña de Añatuya. Allí, un sujeto abrió fuego contra su concubina y su suegra, quienes sufrieron heridas de bala. Pero el detalle tiene que ver con que el pistolero efectuó los disparos para impedir que su pareja lo denunciara por haber subido a Facebook un video en el que ambos mantenían relaciones sexuales.
En una conferencia de prensa, el Jefe de la Departamental 13, comisario José Quinteros informó que Ramón Emilio Hisse, de 27 años, empleado del juzgado de segunda nominación, abrió fuego en el Hall Central del Juzgado de Añatuya, contra su concubina y suegra las que habían concurrido al lugar a realizar una denuncia por violencia de género y por la disfusión de un video íntimo.
Las mujeres heridas son Florencia Noemi Luna (18) y Elva Luna (45).
Las víctimas residen en Colonia Dora, Avellaneda. Hasta hace días atrás, en “Dora” Florencia mantenía una relación afectiva con Hisse. De acuerdo con la denuncia de la jovencita, debido a los celos enfermizos del hombre es que ella decidió poner fin a la relación.
Pese a la resistencia y promesas de un cambio en un futuro no lejano, Florencia dijo basta.Con los días, la adolescente habría sido alertada por un sms: “Ahora, toda “Dora” sabrá quién sos y lo que hacés”, amenazaba su ex novio.
Efectivamente, en horas todos los familiares de la joven fueron notificados de un video subido al Facebook de la jovencita, publica el diario El Liberal.
No es que ella haya sido la responsable. Al parecer, él le había creado la cuenta en el Facebook y conocía perfectamente la clave de la misma. Por ello, no tuvo problema alguno en ingresar al sitio y desde allí subir un video en el que ambos mantenían relaciones sexuales.
Al sentirse humillada, la joven se trasladó a la policía de Dora e interpuso la correspondiente denuncia, según se desprende de la investigación. Desde allí informaron a la jueza Lami la noticia y ésta solicitó que de inmediato le sean giradas las actuaciones. En forma simultánea, citó a la familia de la joven.
Tal cual, el oficio llegó y en minutos lo hicieron Florencia y su madre. Ni bien los vio ingresar al Juzgado, Hisse estalló de furia y animó un escándalo, en cuyo transcurso hirió de tres disparos a su ex y por poco no mata a policías y empleados.
El parte médico indica que Florencia Luna recibió tres disparos en la zona craneal, y fue trasladada al hospital Regional, aunque no corre riesgo de vida. En tanto que Elva Luna fue herida en una de sus manos.
Domingo, 1 de diciembre de 2013
|