BRUTAL ATRACO EN LA VIA PUBLICA
Locutor radial perdió un ojo tras ser atacado a martillazos por una patota
Se trata de Carlos Orué, quien en la madrugada del domingo se retiró con su familia de una fiesta que se desarrolló en el barrio Río Paraná. Al menos seis sujetos lo agredieron de manera salvaje con fines delictivos. Debió ser hospitalizado y perdió la visión del lado izquierdo.
En un violento asalto perpetrado por una numerosa patota, el locutor de radio Carlos Orué fue brutalmente agredido a martillazos y golpes a pesar de no haberse negado al supuesto cobro de peaje que estaban realizando los agresores en el barrio Río Paraná. A raíz de las heridas sufridas, la víctima fue derivada a un centro de salud y se supo que perdió la visión del ojo izquierdo. Hasta el momento no hay detenidos, aun-que el trabajador de prensa los identificó.
Según información recabada, el violento asalto ocurrió el domingo a la madrugada, entre las 3.30 y 4, en el barrio Río Paraná, lugar donde el locutor Carlos Orué, su mujer y su hijo de 12 años se retiraban de un evento familiar. Frente a la fábrica de caños de la Municipalidad de Corrientes, a una cuadra de la avenida Alta Gracia, fueron interceptados por al menos seis sujetos presuntamente con fines delictivos.
Pese a no oponer resistencia para resguardar la seguridad de su familia y que entregó su celular, algo de dinero en efectivo y otros efectos personales, de todas maneras fue atacado a patadas, golpes de puño y hasta tres martillazos en la cabeza que lo dejaron inconsciente. Como consecuencia del incidente, Orué habló con Radio Sudamericana y dio detalles de la violenta agresión.
“Pedía que lo dejen salir a mi hijo de 12 años y a mi señora”. Los agresores, a quienes pudo identificar por-que conoce la zona, estaban cobrando “peaje”. Los delincuentes aún no fueron detenidos.
“Les dije que les dejaba todo para que no le hagan nada a mi hijo pero no hubo caso. Los sujetos tenían la mirada perdida y eran muy agresivos. Cuando caí boca abajo todos empezaron a pegarme, uno de ellos me dio un martillazo en la cabeza y quedé inconsciente, pero el grito de mi hijo me despertó”, contó el locutor de radio.
Después de este instante comenzó a defenderse y alcanzó a morder a uno de los malvivientes y a golpear a otro, por lo que los demás escaparon. Vecinos de la zona socorrieron al hombre y a su familia, y los acompañaron hasta avenida Alta Gracia para luego ser trasladados en un patrullero. La víctima, locutor de Radio FM Salud e instructor del gimnasio “Alien”, escribió en su muro de la red social de Facebook que “lo más triste es perder un ojo por nada, ojalá que nadie pase por esto, lo digo por experiencia propia”.
Martes, 26 de noviembre de 2013
|