CURUZU CUATIA
Cargaron nafta, escaparon y fueron detenidos tras persecución
En uno de los accesos a la ciudad de Curuzú Cuatiá, dos sujetos perpetraron un audaz robo pero luego de una intensa persecución fueron detenidos por la Policía cuando circulaban por la localidad de Mariano I. Loza. En una estación de servicios pidieron cargar nafta por 500 pesos y escaparon sin abonar el correspondiente importe.
En una estación de servicios paró una traffic y el chofer pidió cargar nafta por 500 pesos. Cuando el playero retiró la manguera los sujetos escaparon. La Policía de aquella ciudad, que contó con el apoyo de unidades, persiguió a los fugitivos por Ruta Nacional 119. Los atraparon en Mariano I. Loza. Al ser demorados se supo que uno de los sujetos es oriundo de la provincia de Buenos Aires y el otro de la localidad de Solari, siendo alojados en la Comisaría de Distrito Segunda. De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por fuentes policiales, el hecho ocurrió el lunes, a las 14.30, en una estación de servicios ubicado en el acceso Oeste de la ciudad de Curuzú Cuatiá.
Al lugar arribó como supuesto cliente una camioneta traffic marca Renault Masters, color blanco, con dos hombres abordo. El conductor entabló una breve conversación con el playero. Luego del saludo solicitó que le cargue combustible por 500 pesos, lo que sería llenar el tanque.
En determinado momento y al parecer cuando el playero retiró la manguera, el conductor encendió la camioneta y se dieron a la fuga sin abonar el correspondiente importe. Los sujetos tomaron como camino de fuga la Ruta Nacional 119, hacia el Norte.
El trabajador no perdió tiempo y alertó del hecho a la Policía. Los efectivos de la Comisaría de Distrito Segunda actuaron de manera rápida y solicitaron colaboración a la Comisaría de Distrito Mariano I. Loza, iniciando así una intensa persecución.
Luego de gran operativo cerrojo, alrededor de las 18, sobre el camino nacional y en aquella localidad, lograron interceptar a los supuestos autores del delito.
Los dos hombres, el conductor oriundo de Solari y su acompañante de la provincia de Buenos Aires, fueron primeramente alojados en la Comisaría de Distrito Mariano I. Loza y posteriormente derivados a la dependencia de la ciudad de Curuzú Cuatiá bajo un importante operativo de seguridad. En el marco de la causa, los policías secuestraron la camioneta traffic en la cual se desplazaban los sujetos, quienes quedaron a disposición de la Justicia e imputados en la causa por el delito que se le acusa. En las próximas horas podrían prestar declaración testimonial y dar sus versiones de lo ocurrido.
Jueves, 29 de agosto de 2013
|