HECHO DE SANGRE EN EL BARRIO 9 DE JULIO
Fue apuñalado por un cliente con quien mantuvo una discusión
La víctima tiene 31 años y cuando aguardaba para entrar a trabajar fue atacado por un vecino del negocio. Con este hombre compartió un asado un día antes y allí se generaron las rispideces. Está internado en grave estado y su agresor resultó detenido por la Policía.
El empleado de una carnicería capitalina resultó el lunes gravemente herido al recibir una puñalada por parte de un cliente con quien había mantenido una discusión un día antes.
Se trata de Miguel Ángel Alcaraz, de 31 años, quien según relató su concubina a la Policía, minutos después de las 7 llegó hasta su lugar de trabajo, la carnicería “8 de enero”, ubicada en inmediaciones al cruce de avenida Medrano y calle Ombú, en el barrio 9 de Julio de Capital.
Allí se encontraba aguardando a la llegada del propietario para que abriera el negocio. El hombre esperaba sentado en su motocicleta cuando fue abordado por un vecino que habita detrás del local. Sin mediar mayores palabras tomó un arma blanca que llevaba entre sus ropas y le asestó una certera puñalada en el abdomen, para luego darse a la fuga.
Malherido, Alcaraz fue auxiliado y trasladado de urgencia hasta el Hospital Escuela. Tras ser recibido por los facultativos médicos en turno, éstos determinaron que presentaba una herida punzocortante en el lado izquierdo del abdomen y lo sometieron a una intervención quirúrgica.
Anoche permanecía internado en el centro de salud con pronóstico reservado y a la espera de la evolución en su estado de salud.
Por su parte, efectivos de la comisaría Octava procedieron a la detención del agresor, identificado como Martín De los Santos, de 58 años.
La pesquisa desplegada permitió establecer que el lunes, tanto víctima como victimario compartieron un asado aprovechando el feriado. La reunión comenzó con el almuerzo y se extendió hasta la tarde y entrada la noche.
Quizás producto de la ingesta de alcohol, Alcaraz y De los Santos mantuvieron un altercado que por lo visto este último no quiso dejar pasar.
Entonces al otro día se apoderó del arma blanca y con ella atacó al carnicero.
Los agentes de la citada seccional iniciaron el sumario por el caso caratulado “supuestas lesiones con arma blanca”, con conocimiento de las autoridades judiciales en turno.
Miércoles, 21 de agosto de 2013
|