SALADAS
Un auto volcó, dió vueltas en el aire y se estrelló contra un árbol
El espectacular y terrible accidente ocurrió en la Ruta Provincial Nº27, el vehículo era conducido por un joven de 28 años, oriundo de Empedrado. Sufrió lesiones de consideración luego que que perdió el control del rodado, mordió la banquina, despistó, dio varias vueltas en el aire e impactó contra un gran eucalipto quedando totalmente destruido y “abrazado” al árbol. El conductor fue rescatado por bomberos y fue hospitalizado.
El conductor del automóvil Ford Fiesta MAX, patente HQF 848, fue identificado como Maximiliano Fournier, oriundo de la localidad de Empedrado, que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela donde luego de recibir las curaciones quedó internado. Su estado reservado.
Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo en la mañana del domingo en la Ruta Provincial 27, a unos 4 kilómetros de Cuatro Bocas de Saladas.
Por esa zona circulaba Fournier, que por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y al morder la banquina se produjo el espectacular vuel-co y posterior impacto contra un eucalipto de gran porte.
Bomberos voluntarios de Saladas rescataron al conductor y único ocupante del vehículo siniestrado, para rápidamente trasladarlo al nosocomio local en una ambulancia.
Tras evaluar el estado de salud del joven, que al parecer presentaba traumatismos de consideración, los médicos del hospital saladeño derivaron de urgencia al joven empedradeño accidentado, a un nosocomio de la capital correntina.
Después de las pericias correspondientes realizadas por personal policial que prestó servicio en el lugar del accidente, bomberos voluntarios con ayuda de personal y maquinarias de la Municipalidad de Saladas, lograron sacar el automóvil que quedó atascado contra el árbol a la vera de la ruta 27, y trasladarlo posteriormente al control policial ubicado en Cuatro Bocas.
Por otra parte, en El Sombrero, seis personas, entre ellas dos menores, debieron ser hospitalizadas con lesiones de consideración por el choque de dos vehículos.
El accidente ocurrió el domingo, alrededor de las 20.30, en el kilómetro 998 de la Ruta Nacional Nº12.
En el lugar colisionaron una camioneta Chevrolet S-10, que llevaba enganchada una lancha.
Además se encontraban con él un hombre de apellido Ibáñez a quien acompañaba otro sujeto de apellido Duarte.
En un automóvil Volkswagen Suran, guiado por un hombre de apellido Lugo, se trasladaban también su esposa y dos menores de 12 años y 13 años.
Como consecuencia del impacto, todas las personas resultaron con lesiones y fueron trasladadas al nosocomio local.
Martes, 20 de agosto de 2013
|