EN EL 17 DE AGOSTO
Murió electrocutada al manipular un lavarropas
Ocurrió ayer a la tarde en una vivienda ubicada en Cazadores Correntinos y Sánchez de Bustamante. La víctima es Gladys Sosa que quiso poner en funcionamiento un lavarropas y recibió una fuerte descarga eléctrica.
Una mujer murió electrocutada cuando intentaba poner en funcionamiento un lavarropas en su casa del barrio 17 de Agosto de la capital correntina. Se trata de Gladys Sosa de 48 años. Su cuerpo fue alojado en el Instituto Médico Forense a fin de practicarle la autopsia médico legal para conocer fehacientemente las causales del deceso.
El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 19.20 en una vivienda ubicada en la zona de la avenida Cazadores Correntinos y calle Sánchez de Bustamante. Según las primeras investigaciones, la señora se encontraba lavando ropa. Por causas que se tratan de establecer, cuando quiso encender un lavarropas recibió una fuerte descarga eléctrica. Fue auxiliada por familiares que la trasladaron de urgencia al Hospital Escuela donde ya había ingresado sin vida. El caso es investigado por la Comisaría Decimo Octava.
Martes, 20 de agosto de 2013
|