SANTO TOMÉ
Encontraron el cadáver de un hombre ahogado en un pozo con agua
Policías llevan tareas investigativas en relación a un hecho en el cual un hombre, mayor de edad, falleciera por asfixia por inmersión presumiblemente tras caer a un pozo de agua existente en la propiedad que alquilaba. Sucedió ayer alrededor de las 15:40, cuando un hombre de 45 años fue encontrado ahogado tras caer a un pozo de agua que estaba próximo a la vivienda que se encontraba alquilando en la Chacra N° 26.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado en Santo Tomé, lugar donde el dueño de la misma, habría hallado dentro de un pozo de agua-que esta al ras del suelo-tapado con maderas de pino, con un diámetro aproximado de 1, 20 mts., y conteniendo agua a una distancia de 1,10 mts. del borde-; el cuerpo sin vida de su inquilino, un hombre identificado con el apellido Duete-45 años-; y el que-por causas y en circunstancias que se investigan-; habría caído adentro en forma accidental.
El cuerpo del hombre, luego de las diligencias del caso, fue trasladado a la morgue del Hospital San Juan Bautista, donde luego del examen médico, se determinó que el deceso se habría producido por asfixia por inmersión, siendo después entregado a sus familiares para las exequias correspondientes.
Domingo, 11 de agosto de 2013
|