ESTA MAÑANA
A los tiros, persiguen a un ladrón por Costanera Sur
Un hombre que intentó robar algunas silletas del local gastronómico Los Cardales - en Costanera Sur- fue perseguido a los tiros por la Policía, originando pánico a plena luz del día en el tradicional paseo, donde mucha gente realizaba sus habituales actividades físicas. El malhechor escapó corriendo por las calles del barrio Arazaty. Vecinos de la zona atacaron con piedras y otros elementos contundentes al móvil policial.
Un hombre intentó robar algunas silletas en el local Los Cardales, justo cuando pasó por el lugar un patrullero de la Policía de Corrientes.
Sin atender la orden policial, el malhechor (presuntamente armado) cruzó la avenida corriendo para refugiarse en alguna de las casas del barrio Arazaty.
La Policía disparó varios tiros intimidatorios, y hasta lo habría hecho contra el delincuente ya que éste también habría esgrimido su arma para defenderse.
El móvil policial, al ingresar a la zona de casas de Costanera Sur, fue recibido con piedras y otros elementos contundentes.
Los ocasionales transeúntes -muchos en ese horario (pasadas las 9) - realizando tareas físicas o paseando, se vieron sorprendidos y asustados ante la inusual situación. Los mismos jugadores de Boca Unidos, que realizaban rutinas en el lugar, observaron absortos el hecho.
Jueves, 8 de agosto de 2013
|