SAQUEO
En cancha de Rivadavia, saquearon a jugadores juveniles de Textil
Jugadores de la Cuarta División del Club Textil Mandiyú sufrieron el robo de numerosa cantidad de indumentaria deportiva, dinero y prendas de vestir particulares que dejaron guardadas en uno de los vestuarios del Club Rivadavia, mientras disputaban un partido de fútbol.
Hace casi dos meses, pero en el estadio del Club Sportivo Ferroviario, jugadores de la Cuarta División del otro Mandiyú, el Deportivo, también sufrieron el saqueo de decenas de ropas, documentaciones y celulares dejados en el vestuario cuando ellos jugaban a la pelota.
El reciente delito sucedió el sábado a la mañana en el predio deportivo situado en la esquina de las calles Doctor Contte y General Paz del capitalino barrio Santa Rosa, donde adolescentes de entre 14 y 15 años participaban de un partido contra Curupay.
Pasado el mediodía, una vez finalizado el encuentro, caminaron rumbo al vestuario y al llegar tuvieron la desagradable sorpresa de hallar el candado roto (posiblemente forzado con una barreta) y la puerta abierta. Adentro faltaban casi una veintena de pantalones cortos, varios pares de zapatillas, medias, remeras y dinero de los menores que utilizan para transportarse, comprar algo de tomar o comer. A uno de ellos le sustrajeron 120 pesos.
Tras la mala noticia los responsables de la comitiva alertaron a los responsables del club e inmediatamente radicaron una denuncia detallada ante autoridades de la comisaría seccional Decimonovena. “Hicimos la denuncia, llegó un patrullero pero el encargado de la cantina del club no dejó pasar a los policías. Eso se dejó asentado en la exposición que se realizó en la comisaría 19”, dijo un integrante de Textil. Hasta ayer no existían detenidos o sospechosos respecto de este ilícito.
Lunes, 29 de julio de 2013
|