EN EL BARRIO PUJOL DE LA CAPITAL CORRENTINA
Diez maleantes revolcaron a un joven para robarle la moto
La delincuencia demuestra un nivel de violencia en ascenso que esta vez afectó a un joven a quien diez maleantes, algunos de ellos en moto, persiguieron hasta hacerlo caer de su rodado de 110 cilindradas para luego sustraerlo en un barrio periférico de la capital correntina.
Lo persiguieron desde un colegio hasta casi llegar a la avenida Armenia. Por fortuna no resultó lesionado al caer al suelo.
Conforme a la información obtenida por época de fuentes oficiales, el hecho delictivo sucedió pasadas las 23 del martes por calle 24 de Agosto, en el corazón del barrio Juan Pujol de Capital. Por dicho lugar transitaba un joven llamado Sergio, de 21 años, en su motocicleta Honda Wave de color azul y patente EHI-916. El muchacho se movilizaba en dirección a la avenida Armenia cuando al pasar por un establecimiento educativo ubicado en la zona, un grupo de personas salió en su persecución. “Algunos de ellos iban en otras motos y lo persiguieron varias cuadras hasta que al llegar cerca de la avenida, dos de los malvivientes lo alcanzaron”, relataron las fuentes. En ese momento uno de los malhechores llegó a patear a la víctima, haciéndole perder el control de la moto y cayendo al suelo. Por fortuna llevaba su casco de seguridad colocado y no sufrió más que algunos golpes. Aprovechando su estado de indefensión, uno de los ladrones tomó la Honda Wave y escapó internándose en la oscura barriada. Más tarde, cuando se pudo recuperar, el muchacho radicó la denuncia formal en la seccional Undécima, por razones de jurisdicción. Más casos Además del incidente relatado anteriormente, otros similares ocurrieron también en la ciudad de Corrientes. Cerca de las 20:30 del mismo día, un joven llamado Ariel, de 25 años, estacionó su Honda Wave en la zona de los monoblocks ubicados en el barrio Tambor de Tacuarí. Allí se dirigió hasta la casa de un amigo por algunos minutos pero cuando regresó ya no encontró su vehículo pese a que había dejado colocada la traba de manubrio. En la seccional Octava recibieron la denuncia formal por el hurto. En tanto, ayer a las 17:25 aproximadamente, del monoblock 49 -sito en cercanías al cruce de avenidas Patagonia y El Maestro- desapareció una Guerrero Trip de 110 cilindradas de color azul marino y dominio 867-EHI. El damnificado en este caso fue un hombre llamado Mario, quien acudió a la comisaría Séptima.
Jueves, 18 de julio de 2013
|