OTRO ROBO DE MAGNITUD
Ingresaron a importante local de venta de motos
Un nuevo robo salió a luz esta mañana. En este caso, amigos de lo ajeno entraron al local de Cetrogar Motos, ubicado por avenida 3 de Abril al 500, y se llevaron -entre otras cosas- una moto de singulares características. El vehículo hurtado es de competición, con un valor estimado en el mercado de aproximadamente 110 mil pesos. Según empleados del local, los ladrones entraron buscando dinero, lo que no encontraron. En la foto, la moto robada
En Avenida 3 de abril al 500, en el local de Cetrogar Motos, dueños de lo ajeno ingresaron al salón de ventas. Rompieron el blindex de seguridad de la puerta delantera, y se llevaron una moto de competición, muy vistosa y costosa, que se estima buscarán comercializar en el mercado negro. La moto sustraída es la que se observa en la foto.
Nelson Ferreira, gerente del local, contó más detalles del hecho: "ayer a la tarde, según versiones de investigación de la policía, se produjo el hecho. Es evidente que aprovecharon la falta de movimiento en la avenida, la lluvia, el mal tiempo. Entraron buscando dinero, pero nosotros no manejamos efectivo. Entonces se llevaron un moto Honda CRF 450, de competición, de alta cilindrada, de alta gama, no se puede utilizar en vía pública, solo en competición"
"Por eso la línea investigativa está buscando más datos, porque es una moto que no es fácil de comercializar, no cualquiera la compra y no cualquiera la va a andar. Está valuada en $110 mil” indicó.
“Nos queda como saldo de la experiencia el hecho que nos sentimos vulnerados, más allá de lo material que tiene su costo, agradecemos que no estábamos trabajando y no tenemos que lamentar ningún daño personal” sostuvo.
“Hubo una serie de llamados de vecinos que alertaron a la policía porque no es normal que esta sucursal este abierta a esa hora” cerró Nelson Ferreira gerente del local.
Lunes, 15 de julio de 2013
|