COLONIA LIEBIG
Murió un hombre al despistar y caer de la moto que conducía
El accidente ocurrió en la Ruta Provincial Nº71. La víctima es César Martínez de 52 años que falleció en el acto por las graves lesiones sufridas. El motociclista era un peón rural de la zona. Regresaba a su casa. Perdió el control del rodado y cayó al suelo. Suman 92 los muertos por siniestros viales.
Los accidentes de tránsito se siguen cobrando vidas. Esta vez murió un motociclista al caer del rodado en el acceso a la localidad de Colonia Liebig. La víctima fue identificada como César Martínez de 52 años. Su muerte se produjo casi de forma instantánea como consecuencia de las graves lesiones sufridas en la cabeza y el cuerpo. El cadáver fue trasladado a la morgue judicial donde luego de practicarle la correspondiente autopsia fue entregado a su familia para su velatorio El accidente se registró ayer aproximadamente a las 7.30 en la Ruta Provincial 71. Martínez que se desempeñaba como peón rural se movilizaba en una motocicleta marca Zanella de 150 cc. Transeúntes avisaron a la Policía de que en el acceso a la localidad se encontraba una persona sin vida y al costado una motocicleta. Cuando los efectivos llegaron a la zona indicada confirmaron que se trataba de un hombre oriundo de Colonia Liebig. Según los resultados de las primeras diligencias y pericias al parecer Martínez, habría perdido el control de su rodado. Despistó y cayó con su motocicleta. Tras el impacto el hombre falleció en el lugar. Al respecto, se realizaron las diligencias de rigor y en la Comisaría de Colonia Liebig, se continúan con las actuaciones correspondientes. En lo que va del año en la provincia de Corrientes murieron 92 personas en diferentes accidentes de tránsito. Del total de las víctimas, 52 son motociclistas. La mayoría de ellos no llevaba puesto el casco de seguridad.
Herido Ayer a la madrugada un hombre sufrió graves lesiones en un choque de motocicletas en la ciudad de Mercedes. El accidente ocurrió alrededor de las 5.45 en la intersección de las calles Alvear y San Martín. Una moto Gilera de color negra que circulaba por Alvear era conducida por un hombre de apellido Caballero. En la esquina se encontró con otro motociclista y no pudo frenar. El conductor de quien no trascendió la identidad fue hospitalizado. Podría ser derivado a la capital correntina.
Lunes, 1 de julio de 2013
|