BARRIO 17 DE AGOSTO
“Vecinos justicieros” redujeron a maleante que saqueaba una casa
Lo agarraron cuando trepaba un portón. A su vivienda, ubicada muy cerca, ya había llevado un televisor color, ropas y herramientas.
La oportuna intervención de un grupo de vecinos del barrio 17 de Agosto de la capital correntina permitió la captura de un delincuente que saqueaba la vivienda de una mujer que no estaba en la propiedad.
Más tarde, la Policía recuperó un televisor color de 21 pulgadas, un tubo de gas, dos amoladoras nuevas y un bolso con prendas de vestir que el ladrón había alcanzado a llevar a su casa, ubicada muy cerca.
Cerca de las 4, el malviviente de 27 años, fue reducido delante de un domicilio de calle Niza al 4900, donde estaba escalando un portón.
Personas de la cuadra notaron el movimiento sospechoso del sujeto, quien iba transportando objetos y volvía con las manos vacías. Claramente se trataba de un robo.
Otra vez de regreso, el malviviente quiso volver a ingresar a la propiedad ajena para seguir desvalijándola.
Efectivos de la comisaría Decimoctava acudieron en respuesta al llamado de los “vecinos justicieros”, quienes entregaron al autor del ilícito.
Al rato, los investigadores fueron hasta la casa del detenido y recuperaron la TV, la garrafa, las amoladoras y el bolso con ropas.
En ese lugar, la concubina del ladrón hizo entrega voluntaria de tales objetos aduciendo que supuestamente no sabía de dónde las trajo el hombre.
Merodeador
El fin de semana un joven fue demorado por efectivos de la División Patrulla en calle Pitágoras, entre avenida Chacabuco y Reconquista, cuando merodeaba en forma sospechosa delante de viviendas y vehículos estacionados.
Al ser requisado, entre las ropas del joven hallaron una bolsita con picadura de marihuana, el frente desmontable de un auto estéreo, un control remoto, un teléfono celular y un cuchillo mando de madera forrado en cinta adhesiva.
Martes, 25 de junio de 2013
|