BARRIO LA OLLA
"Pibe chorro" patotea y asalta a su vecinos
Un adolescente de 17 años quedó detenido desde el sábado cuando cometió tres delitos, uno atrás de otro, siempre en perjuicio de personas que habitan el barrio donde él también vive, en la zona Sur de la capital de Corrientes.
El “pibe chorro”, ahora convertido en el “terror” de sus vecinos, participó de una seguidilla de robos e inclusive de una golpiza a un hombre, atacado en la calle por una patota. Todo en el barrio Parque Ingeniero Serantes, o popularmente conocido como “La Olla”.
Cerca de las 11, el menor entró a la casa de una señora. Lo hizo abriendo una ventana. Por allí sacó un equipo de sonido.
Más tarde, a eso de las 13, en avenida Cartagena y Las Piedras una patota atacó a trompadas y patadas a un hombre.
La víctima de la paliza reconoció al jovencito como uno de los integrantes de la pandilla.
Ya en el transcurso de la tarde, otro vecino denunció que el “pibe chorro”, junto a dos cómplices (a quienes también conoce), lo interceptaron en la vía pública para sustraerle una motocicleta marca Motomel 110, con el fin de llevarla hacia un descampado y desarmarla.
El vecino pidió ayuda a otras personas de la barriada. De esa manera supo hacia adónde escaparon los asaltantes.
Al rato, la intervención de efectivos del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) posibilitó la detención del malviviente y el recupero del vehículo.
Por una razón de jurisdicción intervinieron efectivos de la comisaría Octava, adonde realizaron las denuncias.
Lunes, 24 de junio de 2013
|