PLENO CENTRO DE CAPITAL
Mientras dormía le robaron en su casa
El sábado a la siesta ladrones recorrieron una propiedad situada en calle Bolívar al 1000. Recién al despertar el dueño descubrió el delito. Hasta le cerraron la puerta con llave.
El dueño de una vivienda del centro de Corrientes denunció ante la Policía haber sufrido un robo mientras dormía la siesta. Dijo que al despertar notó la faltante de varios objetos como también una puerta llaveada por los presuntos delincuentes, quienes primero recorrieron el lugar sin provocar ruido.
El ilícito ocurrió en un domicilio situado en calle Bolívar al 1000, entre La Rioja y San Juan.
El damnificado manifestó a las autoridades que fue a su habitación a descansar. Lo hizo desde las 14 y hasta alrededor de las 17, cuando al despertar comenzó a evidenciar una serie de anormalidades en el lugar.
Una puerta que comunica al living estaba abierta al irse a la cama. Pero al levantarse descubrió que alguien la había cerrado, trabándola desde el otro lado.
Luego el hombre, buscando las llaves, observó un bolso cargado con distintos objetos junto a la cama. Presuntamente era parte de lo que iban a robar. Ya sospechando ser blanco de un delito revisó detenidamente el lugar y así supo de la faltante de una billetera cargada con distintos efectos personales, un teléfono celular, una camisa lisa y una pulsera. La denuncia fue asentada ante autoridades de la comisaría seccional Primera, donde iniciaron una causa caratulada como “supuesto hurto”. No existe detenido como tampoco sospechoso alguno.
Lunes, 17 de junio de 2013
|