POLÉMICO
¡Indignante! Pidieron un auto por una aplicación y no los aceptó por "villeros"
Un usuario de Twitter compartió la insólita respuesta de un chófer de Uber ante el pedido de un auto a su casa. La respuesta se hizo viral rápidamente.
Muchas veces, para no tomar y manejar, los jóvenes optan por la opción de utilizar algunas de las aplicaciones que ofrecen el servicio de transporte con conductor. Sin embargo, cada vez aparecen más reacciones insólitas por parte de los choferes.
El usuario de Twitter “_maurobarbiero” compartió en la plataforma su conversación con uno de estos conductores. De acuerdo a lo que explicó él, esto sucedió el sábado 1 de julio y se dirigía a Hache, un boliche ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El caso no tardó en hacerse viral.
El autor del viral adjuntó en la publicación una captura de pantalla con la conversación en la aplicación con uno de estos choferes. Según aparenta, el joven tuvo una pequeña chance con Victor, el conductor, para establecer los términos del viaje.
Sin embargo, el suceso importante sucede a las 00:48 del 2 de julio, cuando el viaje ya estaba asignado, solo quedaba que pasen a buscar al grupo de amigos de Mauro. El chofer le manda tajantemente al usuario: “No voy a Tropitango, villeros”.
Mauro, descolocado con el mensaje que acaba de leer, lo intenta calmar asegurándole que no era lo que él creía. “Vamos a Hache”, comenzó, haciendo referencia a que destino final era otro al que pensaba Victor. “No somos villeros”, agregó también crudamente algo molesto con la situación.
Desde Uber dijeron a este portal que "la patente que figura en el posteo original no corresponde a un vehículo registrado en la app", aunque no mostraron documentación alguna que contradiga a la usuaria denunciante. Paralelamente, como respuesta a la supuesta damnificada varios tuits se quejaron de que la empresa les cobra tarifa de aeropuerto y el Uber no entra: "Te dejan en la puerta".
A pesar de los intentos por convencer al chofer de que no se trataba de lo que él consideraba, y qué solamente eran unos jóvenes que buscaban un transporte para salir a bailar, Victor canceló el viaje sin dar más comentarios.
El tuit viral obtuvo más de 230 mil reproducciones y superó por poco la cifra de 5 mil “Me Gusta” en tan solo unas pocas horas. La publicación causó tanto furor entre los usuarios, que muy probablemente hayan vivido situaciones similares, que dejaron cientos de comentarios al respecto.
“Copado el Uber”, “ja, no sabe nada de Hache ja”, “re buena onda me encanto”, “me tomé un Uber villero que iba fumando puchito y escuchando reggaeton del recuerdo. El mejor Uber”, y “me acuerdo una vuelta un Uber no quería venir al barrio diciendo ‘no entro ahí es una villa’ ja”, son algunas de las respuestas destacadas.
Jueves, 6 de julio de 2023
|