EN TACUARÍ Y LARREA
Joven delincuente fue detenido por vecinos en el Laguna Seca
Un hombre que transitaba en una moto con su hijo de 5 años, fue interceptado por dos jovenes ladrones. Ante esto aceleró la velocidad de la moto para escapar y embistió a uno de los ladrones. Estando en el suelo, vecinos redujeron al delincuente herido, y su cómplice escapó con un bolso.
Un joven de 19 años fue detenido por vecinos en el barrio Laguna Seca, cuando junto con un cómplice que logró escapar, asaltaron a un motociclista. El hecho se produjo el sábado aproximadamente a las 19.30 cuando Juan Ramírez de 31 años se desplazaba por calle Tacuarí en un motocicleta Zanella ZD de 110 c,c en compañía de su hijo de 5 años.
Al llegar a la intersección con la calle Larrea dos jóvenes le cerraron el paso con la intención de robarle. Ramírez aceleró para poder escapar, pero uno de los delincuentes se puso en el camino y lo atropelló. En el choque todos cayeron al suelo y uno de los ladrones tomó el bolso del motociclista y se dio a la fuga corriendo.
En tanto su cómplice quedó lesionado en el suelo. Los vecinos de la zona que fueron testigos del atraco acudieron en ayuda de la víctima y demoraron al ladrón hasta que llegó la Policía.
Por fortuna el niño no resultó herido, ya que su padre amortiguó con su cuerpo la caída y lo protegió.
Ramírez sufrió algunos golpes y raspones. Por prevención fue trasladado al Hospital Escuela, donde luego de recibir las curaciones del caso fue dado de alta. En tanto al lugar llegó un patrullero y los policías aprehendieron al delincuente de 19 años que fue identificado con el apellido González.
Lo alojaron en la Comisaría Octava a disposición de la Justicia. Se espera que hoy declare y pueda aportar datos acerca del paradero de su cómplice que huyó con el botín. Dentro del bolso que llevaba Ramírez sólo había ropa de su hijo.
Lunes, 17 de junio de 2013
|