SINIESTROS VIALES EN LA CAPITAL CORRENTINA
Conductores heridos en despistes y colisiones de dos automóviles
Un hombre resultó con fractura de pierna al estrellarse contra un poste de alumbrado en Ruta 5. Mientras una mujer tuvo golpes cuando su vehículo impactó un semáforo en un cruce de avenidas. Y en otro choque las pasajeras de un remís terminaron con lesiones graves.
Dos personas, un hombre y una mujer, resultaron heridos como consecuencia del despiste y choque de los automóviles que conducían, en la capital correntina. Uno de los incidentes de tránsito ocurrió ayer a las 5:30 en la Ruta Provincial 5, a la altura del kilómetro 3, donde un Fiat Uno salió de su carril y cruzó de un lado hacia otro hasta terminar impactando contra una columna de alumbrado público. Fuentes policiales informaron a época que el ocupante del vehículo, identificado como Jorge Morales, de 23 años, sufrió fractura de la tibia y el peroné de la pierna izquierda, además de lesiones en el rostro. Policías y personal sanitario acudieron de urgencia para auxiliar a Morales. Tras sacarlo del interior del rodado lo llevaron hacia el Hospital Escuela. El Fiat Uno terminó con serios destrozos. “No hubo otra persona lesionada en este hecho”, remarcó una fuente oficial. Por otra parte, el viernes a la noche, a eso de las 20:45, un Peugeot 207 colisionó contra un semáforo colocado en la intersección de las avenidas Maipú y La Paz. Una mujer de apellido Espíndola era quien manejaba el vehículo. “Fue asistida en un centro privado ubicado a poca distancia”, informó ayer la fuerza de seguridad. El automóvil chocó de frente después de un despiste a raíz de una causa no precisada. Aparentemente, según los detalles otorgados a este medio, no hubo otro vehículo involucrado.
Encontronazo También el viernes, pero en la esquina de avenida Artigas y calle Belgrano, las pasajeras de un remís sufrieron fracturas debido al choque con otro automóvil. Las mujeres, identificadas como Silvina Rivarola, de 23 años, y Flora Rivarola, de 60, debieron ser hospitalizadas de urgencia. La joven acusa una fractura de cadera y la sexagenaria rotura de costilla. Ambas circulaban en un Fiat Uno que tuvo un encontronazo con un Ford Fiesta. Sucedió cuando llovía persistentemente sobre la ciudad. Por si fuera poco, en la intersección de avenida Teniente Ibáñez y calle Lisandro Segovia, colisionaron una motocicleta Guerrero Trip 110 y un automóvil Volkswagen Gol. El conductor de la moto, identificado con el apellido Pared, sufrió lesiones por las cuales debieron llevarlo hacia el Hospital Escuela. Sucedió cerca de las 21:15, según indicó la Policía.
Lunes, 17 de junio de 2013
|