MALA SUERTE
Sufrió cuatro accidentes en menos de una hora y sobrevivió de milagro
Un hombre, 32 años, perdió el control de su auto en una autopista en medio de una tormenta. Tras ese primer choque, ocurrieron una serie de sucesos inesperados, donde el conductor estuvo al borde de la muerte. "Dios me protegió", aseguró.
En todo el mundo se producen a diario múltiples accidentes de tránsito, que pueden producir lesiones e incluso provocar la muerte de personas. En este caso, un hombre sufrió en menos de una hora cuatro accidentes de tránsito y vivió para contarlo. La increíble historia del sujeto se volvió viral en las redes sociales.
El protagonista de esta historia es James Halsey (32). El hombre, oriundo de California, en Estado Unidos, se dirigía a una cita médica, cuando en la autopista 18 de la ciudad de Big Bear Lake, perdió el control de vehículo en medio de una tormenta y chocó contra otro auto.
"Me di cuenta de que un automóvil venía en dirección opuesta, así que en lugar de ir de frente al automóvil, resbalé y arruiné la llanta delantera”, declaró el hombre en una nota con ABC News, sobre su primer accidente del día.
Afortunadamente no resultó herido. Es por eso decidió comunicarse con su aseguradora para que lo asistan y se llevaran su coche. No obstante, mientras esperaba tuvo otro accidente. En este caso, el sujeto de 32 años no se percató de la presencia de otra unidad, fue atropellado, salió volando por el aire y terminó debajo de su auto.
Gracias a la ayuda del conductor que lo atropelló logró salir de abajo de su auto, pero tan sólo unos minutos después sufrió un nuevo accidente, el tercero de la jornada. “Estaba tratando de envolver mi mano en una camisa. Antes de que llegaran los paramédicos, otro vehículo corrió y me golpeó y me inmovilizó… Quedé atrapado entre dos autos”, aseguró Halsey.
En tanto, cuando llegó la ambulancia al lugar los paramédicos asistieron al hombre y luego de una rápida revisión decidieron trasladarlo a un hospital cercano para comprobar que no sufriera alguna lesión interna, que ponga en riesgo su vida.
Pero esto no fue todo. Mientras recorrían la autopista la ambulancia sufrió el golpe de otro vehículo, siendo este el cuarto accidente en el que estuvo involucrado Halsey en cuestión de minutos. Pese a todo lo sucedido, el hombre permaneció tan sólo dos horas en el centro médico y luego recibió el alta. “Realmente creo que estoy muy bendecido y favorecido por Dios. Quiero decir, realmente creo que él me protegió”, sentenció.
Viernes, 3 de marzo de 2023
|