INSÓLITO
Intentó hacer un reto sexual viral y se rompió pelvis, cadera y clavícula
Una mujer quiso hacer un reto viral con su marido y terminó la noche del martes en una clínica, con múltiples fracturas.
En los últimos días, un nuevo reto se viralizó en las redes sociales y tuvo gran repercusión entre los internautas. En consecuencia, muchos usuarios quisieron recrearlo en sus casas con el objetivo de tener relaciones de una forma poco convencional.
El hecho le ocurrió a una mujer de 38 años, habitante de la zona sur de la ciudad de Cali, Colombia. La protagonista quiso complacer a su marido y terminó la noche del martes en una clínica, con múltiples fracturas por intentar hacer la famosa pose de “la araña”.
Según el parte médico que trascendió, la mujer tiene tres fracturas en su cuerpo, pelvis, cadera y clavícula. Asimismo, este miércoles a la mañana tuvo que ser intervenida quirúrgicamente a causa de las lesiones.
Los retos que circulan en las plataformas digitales suelen hacerse virales gracias a la repercusión que generan entre los internautas. Sin embargo, muchas veces no son seguros de realizar y terminan en episodios desafortunados. Tal fue el caso que conmociona Inglaterra, luego de que un tribunal autorizara que desconecten a un nene de 12 años que tiene muerte cerebral. El chico se encuentra en ese estado después de sufrir un accidente mientras hacía un reto viral.
El fallo judicial fue dictaminado por la jueza Emma Arbuthnot, quien sentenció que el niño llamado Archie tiene un daño cerebral irreversible, de acuerdo al diagnóstico de los médicos que lo atienden en el hospital Roya de Witechapel desde el pasado 7 de abril cuando llegó inconsciente.
La decisión de la jueza causó polémica entre los profesionales de la salud y los padres del menor que hizo el reto. En tanto, Arbuthnot autorizó a los doctores del hospital a desconectar el respirador mecánico que mantiene aún con vida al nene de 12 años, no seguir con la administración de medicamentos y no intentar ninguna reanimación cardíaca o pulmonar.
Jueves, 30 de junio de 2022
|