COMPLICADO
Preocupación por la salud de Pancho Dotto: la foto que compartió desde su internación
El representante de modelos dio detalles del difícil momento que atraviesa. "No le tengo mucho miedo a la muerte, pero por ahora me quiero quedar acá", expresó.
Pancho Dotto generó preocupación por su salud al compartir una postal desde su internación. El representante de modeos acudió al Sanatorio de los Arcos porque no se sentía bien, y allí detectaron que además de tener alta su presión estaba atravesando un cuadro de Covid.
En diálogo a través de mensajes con Pablo Montagna de LA NACION, Pancho Dotto explicó:“Estoy aquí, internado en el Sanatorio de los Arcos. Vine con 220/120 de presión. No me podían bajar la presión alta. En principio no me siento muy bien. Me querría quedar acá para toda la recuperación, pero aparentemente tienen urgencias de camas”.
Luego, Dotto agregó preocupado: "No me siento muy bien y tendría que ir a un lugar con contención de médicos, de enfermería y demás, pero veré. Vine con presión muy alta y me encontraron acá el Covid positivo, que aparentemente es leve, pero así empezó mi contador, que era más o menos de mi edad, y en tres episodios terminó con su vida”.
Mientras tanto desde sus historias de Instagram, el representante compartió una imagen de la habitación en la que se encuentra internado y muy bien atendido con todos los cuidados pertinentes y una alimentación muy saludable.
Sobre los recaudos en su salud, Pancho Dotto remarcó: “Quiero tomar mis resguardos, me quiero quedar un ratito más en este plano- No le tengo mucho miedo a la muerte, pero por ahora me quiero quedar acá. Tengo muchas cosas para resolver, vivir y compartir”.
En junio de 2020, Dotto decidió instalarse en su chacra de cuatro hectáreas en Libertador San Martín, Entre Ríos. Allí experimentó un gran cambio de vida, logrando adelgazar 16 kilos y sentirse mucho más tranquilo al descomprimir su agitada agenda laboral.
Martes, 28 de junio de 2022
|