TRABAJO SOÑADO
La dura historia de Camila Oliveto, la chica que le entregó su CV a Wanda Nara para pedirle trabajo: “Estaba al límite, resistiendo”
El muy particular hecho se dio el jueves pasado en la presentación del nuevo local de cosméticos de Wanda Nara.
Persevera y triunfarás. Ese dicho puede aplicarse perfectamente a Camila Oliveto, una joven de 20 años oriunda de Azul, que en los últimos días se hizo viral. El pasado jueves, en la presentación del local “Wanda Cosmetics” en el shopping de Abasto, la azuleña entregó su Curriculum Vitae a Wanda Nara con la intención de conseguir trabajo en su nuevo local. Y lo consiguió. En una entrevista emitida hoy en Los Ángeles de la Mañana, la joven explicó sus razones: “Hacía tiempo que estaba viviendo en Buenos Aires, soy maquilladora y quería trabajar en algo relacionado. Busqué un montón, me rechazaron de muchos lados y la verdad, estaba al límite”, aseguró Camila. Una historia de vida que nos permite empatizar fácilmente con ella.
“Necesitaba conseguir trabajo urgente porque no me quería volver, pero ya no tenía margen. Tengo una familia muy chica. Mi mamá limpia casas, mi papá es policía y no tengo papá. La enseñanza que me dieron es que hay que trabajar para salir adelante. Me la jugué y fui al Abasto a ver a Wanda Nara”, explicó Oliveto. Sin embargo, no todo fue tan fácil: “Cuando llegué y vi que había tanta gente, pensé que era muy complicado, pero me mandé. Le pedí a una de las chicas que me avise cuando entraba y ahí se lo pude dar”. Al recibir el Curriculum, Wanda lo guardó y se lo dio a una de las personas que la acompañaban. La esperanza seguía intacta. Al día siguiente, Camila fue contactada por una asistente de Wanda Nara para realizar la entrevista que, finalmente, le dio el trabajo que tanto deseaba. “Empecé al día siguiente de haberle llevado el currículum. Mi mamá estaba llorando de emoción... Estoy feliz, hago lo que me gusta”, afirmó visiblemente emocionada. Objetivo cumplido para ella y su familia.
Lunes, 20 de diciembre de 2021
|