TRAGICO DOMINGO
Murieron un policía y su hijo en el vuelco de un automóvil cerca de Santa Ana
El accidente se produjo el domingo a la noche, en el kilómetro 7 de la Ruta Provincial N° 43. La víctima es el sargento ayudante Juan Carlos Gómez de 48 años. Su hijo de 15 falleció horas después. Sus otros tres hijos de 5, 13 y 16 años además de la mujer que lo acompañaba están internados.
El efectivo de la Policía de la Provincia y su hijo de 15 años murieron al despistar el automóvil en el que viajaban y colisionar contra un árbol en cercanías de la localidad de Santa Ana. El sargento ayudante, Juan Carlos Gómez de 48 años, falleció de manera instantánea como consecuencia de las graves lesiones sufridas. En tanto que el menor pereció horas después en el Hospital Escuela.
En tanto la mujer que lo acompañaba, Ramona Gómez de 44 años, y el resto de sus hijos que viajaban en el vehículo se encuentran internados en grave estado. La mujer ingresó al Hospital Escuela. Está sedada con múltiples golpes abdominales y en la cabeza. La niña de 5 años sufrió traumatismo de cráneo, su estado reviste gravedad y permanece internada en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”. La adolescente de 16 años “tiene fractura de pelvis y su vida no corre peligro” y la menor de 13 años “tiene lesione leves”. El fatal accidente se produjo en la noche del domingo, cerca de las 21 horas, en el kilómetro 7 de la ruta provincial Nº 43, camino a la localidad de Santa Ana de los Guácaras y tuvo como protagonista a un automóvil marca Chevrolet Corsa conducido por Gómez, acompañado por una mujer del mismo apellido y cuatro menores de edad.
De acuerdo a la pesquisa, el vehículo esquivó una motocicleta sin luces. Se cruzó de carril y al intentar retomar su curso, despistó, chocó contra un árbol y terminó su recorrido contra el paredón de un barrio privado y otro árbol. En lo que va del año en la provincia de Corrientes ya se registraron 19 muertos por accidentes de tránsito.
Martes, 28 de enero de 2020
|