Martes  1 de Abril del 2025
  
POLITICA

Liverpool, imparable en Champions: gol de Mac Allister y triunfo en duelo de titanes

El conjunto inglés derrotó 2-0 a Real Madrid y el campeón del mundo marcó el primer tanto. Así, el equipo de Slot lidera con puntaje perfecto: 15 unidades tras cinco fechas.




El Liverpool de Inglaterra, con el argentino Alexis MacAllister de titular, le ganó hoy como local por 2 a 0 al Real Madrid de España, en el marco de la quinta fecha de la fase inicial de la Champions League y se mantiene como líder absoluto con 15 puntos.



Con cinco victorias en cinco partidos, los del neerlandés Arne Slot se consolidan como el mejor equipo, hasta el momento, del grupo general del torneo. Ayer el Inter le había arrebatado la cima, pero los gigantes de Inglaterra lograron recuperar la cima ante un rival con peso e historia en el certamen.

Enfrente estaban los vigentes campeones del torneo que no vienen teniendo una buena fase inicial en la que se ubican vigesimocuartos con 6 puntos, en zona de Ronda Preliminar. Los del italiano Carlo Ancelotti ganaron solo dos partidos ante el Stuttgart y el Borussia Dortmund, ambos alemanes y en el estadio Santiago Bernabéu.

Tras un primer tiempo friccionado en Anfield Road, el equipo de Merseyside se adelantó en el marcador a los 7 minutos del complemento con el gol de MacAllister. El ex Argentinos Juniors recortó de izquierda a derecha dentro del área madrileña, tocó en corto para el norirlandés Conor Bradley que le devolvió la pared y el pampeano definió cruzado para poner el 1-0.

La victoria la cerró el neerlandés Cody Gakpo a los 30 minutos del mismo período.



Tras un tiro de esquina corto desde la derecha, Curtis Jones le devolvió la pelota al ejecutador escocés Andrew Robertson que metió un preciso centro al segundo palo donde Gakpo se elevó y metió un cabezazo cruzado dejando sin respuesta al arquero belga Thibaut Courtois.

Con este resultado, el Liverpool se mantiene como líder absoluto del certamen con 15 puntos y pone un pie en los octavos de final.

Por su parte, el club más ganador de este torneo atraviesa un mal momento en la Champions League y se mantiene en Ronda Preliminar, a cuatro unidades de la clasificación directa a la siguiente fase.



En otros encuentros, el Aston Villa inglés del arquero argentino Emiliano Martínez empató 0-0 con la Juventus de Italia en Villa Park y, por diferencia de gol, está clasificando a la Ronda Preliminar.

En el Stade Louis-II de Francia, el Benfica portugués de los argentinos Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Benjamín Rollheiser venció 3-2 al local Mónaco y se mantienen en la Ronda Preliminar con 9 puntos.

Además, el Estrella Roja serbio le ganó 5-1 al Sttutgart alemán, el Sturm Graz austriaco venció 1-0 al Gironá español, el Lille francés derrotó 2-1 al Bologna italiano, el Celtic escocés empató 1-1 con el Brujas belga, el Borussia Dortmund alemán le ganó 3-0 al Dinamo Zagreb croata y el PSV Eindhoven neerlandés derrotó 3-2 al Shakhtar Donetsk ucraniano.












Miércoles, 27 de noviembre de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar