CRIMEN Y JUSTICIA
Sergio Berni visitó a la familia de Fernándo Báez, calificó a los rugbiers de asesinos y pidió que les apliquen la mayor condena
El ministro de Seguridad bonaerense no tuvo contemplaciones con los responsables de un hecho al que definió como asesinato. Además expresó su preocupación porque consideró que no se trata de un caso aislado
Sergio Berni habló sobre el caso de los rugbiers de Villa Gesell La familia de Fernando Báez Sosa recibió esta mañana la visita del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien se acercó a dar sus condolencias por el crimen del joven que fue brutalmente asesinado por un grupo de 10 rugbiers que se encuentran detenidos.
“El mejor apoyo es poder llegar a dilucidar quienes fueron los autores y darles la mayor condena”, reclamó el funcionario tras retirarse del edificio del barrio de Recoleta. “Sé que no va a devolverle la vida de su hijo pero esto fue un asesinato y necesitamos una condena ejemplar, ese va a ser el mayor apoyo”, reiteró ante la prensa mientras apuraba el paso para retirarse.
Consultado sobre si se reforzará la seguridad en la Costa Argentina a partir de este brutal asesinato, el ministrio de seguridad provincial respondió que “se refuerza constantemente”. “Estaba la policía, esto fue una actuación desmedida desbocada de estos asesinos y vamos a hacer lo que tengamos que hacer”, agregó.
Miércoles, 22 de enero de 2020
|