ENTERATE EN LA NOTA
¡Las mujeres al mando! Las invitadas de Andy Kusnetzoff para “PH”
Andy Kusnetzoff convocó a un actor, un periodista deportivo, dos actrices, una cantante y una modelo para su próxima emisión de “PH, Podemos Hablar”
Como cada sábado a las 22 horas, el próximo 28 de septiembre Andy Kusnetzoff recibirá a seis nuevos invitados a su programa “PH, Podemos Hablar”. En esta nueva emisión serán cuatro mujeres y dos hombres los que charlarán con el conductor.
Con respecto al sector masculino, será Pablo Echarri y Marcelo Benedetto, el periodista deportivo, quienes se sienten a la mesa de Andy Kusnetzoff. En el primer caso, el actor llega para promocionar “Atrapa al ladrón”, la nueva miniserie que llegará a la pantalla de Telefe el próximo 2 de octubre y en la cual él es protagonista.
Por otro lado, “PH, Podemos Hablar” contará con la participación de dos actrices, una reconocida cantante y una modelo recientemente separada: Luisa Albinoni, Cecilia Milone, Soledad Pastorutti y Floppy Tesouro.
Soledad Pastorutti se sumará al programa de Andy Kusnetzoff a días de regresar de Madrid. La cantante había viajado a Espala para dar un recital junto a Tini Stoessel, Lali Ésposito, Patricia Sosa, Marcela Morelo y otras grandes artistas.
Cecilia Milone, por su parte, hablará en el programa probablemente de su futura continuidad de “La jaula de las locas”, obra de teatro que será presentada en la próxima temporada de Carlos Paz y proyecto que que realiza junto a su marido, Nito Artaza.
Floppy Tesouro se distanció hace pocas semanas de Rodrigo Fernández Prieto. “Fue este año, entre el trabajo mío, el trabajo suyo y las vacaciones suyas por el surf, que se hacen largas… y yo quizá tengo necesidades básicas de la pareja. Eso nos fue desconectando”, reveló recientemente.
“El bautismo de la nena me marcó mucho, para mi fue una bisagra. Salí adelante, pero fue una bisagra. Él no es creyente y tampoco nos casamos por Iglesia. Todo lo que tenía que ver con mi parte de Susanita y la Iglesia no se dio, pero lo del casamiento a mí me dio igual. Cuando una es mamá la prioridad es el hijo”, agregó la modelo.
Por último, confesó: “Me dolió que no me acompañó a mí ni a Moorea. Ese fue mi gran dolor, pero él no lo vive así. Rodri me dijo que no quería ser parte de eso, que no le parecía, ni que estuviera bien el bautismo”.
Viernes, 27 de septiembre de 2019
|