MAURO ICARDI HABLO COMO NUNCA ANTES
“Sé que es un tabú haberme casado con la mujer de un compañero”
El ex delantero del Inter brindó una entrevista en un programa de Francia y habló sobre sus comienzos con la mediática Wanda Nara, su esposa y representante.
El deportista Mauro Icardi, pese a ser reacio con la prensa, brindó una entrevista al Canal + de Francia y habló sobre su vida, su presente laboral y sobre los comienzos de la relación con Wanda Nara
“Pensé que había llegado el momento de ir a un club ganador, uno que sea un desafío, y ganar títulos. Es hora de que empiece a ganar”, afirmó luego de su incorporación a Paris Saint Germain
Por otro lado, se refirió a su historia de amor con la mediática, quien además es su representante y madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella . “Creo que tenerla como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. No lo pensé dos veces. Soy alguien que trata a hombres y mujeres de la misma manera. Tengo tres hijos y dos hijas, pero los trato de la misma manera y les doy los mismos regalos“, afirmó Mauro. En una entrevista, Nara confesó que estudió leyes, economía, y gestión de empresas, y también idiomas. La rubia habla ingles e italiano a la perfección. Durante la época que Icardi jugaba en el Inter, logró alargar el contrato, hacerle ganar mucho más dinero, y obtuvo la cláusula más grande de toda Italia.
MAURO Y WANDA, 7 AÑOS DE AMOR El actual jugador de Paris Saint Germain habló acerca de la popularidad de ambos y como sobrellevan su fama. “He estado con Wanda durante siete años, ella es una personalidad famosa y yo también, así que somos plenamente conscientes de lo que eso implica. Eso no cambia mi forma de pensar o jugar, de lo contrario no habría marcado 150 goles con el Inter”
Por último, Mauro Icardi se refirió al escándalo que se generó cuando salió a la luz su romance con Wanda, ya que ella estaba recientemente separada de Maxi López, quien actualmente la acusa de no dejarle ver a sus hijos. “Me doy cuenta de que es un tabú que ella se haya casado con mi ex compañero de equipo, pero nos enamoramos y tú no eliges de quién te enamorás”, dijo sin pelos en la lengua.
La relación entre Mauro y Wanda comenzó en el 2014, se casaron y se fueron a vivir a Italia. Formaron una familia ensamblada con los hijos de la modelo Valentino, Constantino y Benedicto y luego llegaron las dos hijas de la pareja.
Martes, 24 de septiembre de 2019
|