OTRA VEZ
Rodrigo Noya denunció a un local de comida por hacerle bullying
No es fácil, en el mundo de la actuación, hacerse famoso de chiquito. O al menos así lo manifestó en más de una ocasión el ex Agrandadytos Rodrigo Noya, quien denunció haber sido víctima en más de una ocasión de acosos por parte del público.
Una de las últimas veces fue el año pasado luego de que se estrenara El Marginal 2, en el que tuvo uno de los roles protagónicos. Allí, el ex Hermanos y Detectives, habló de la cantidad de memes que salieron burlándose de su papel en el cortometraje. "Me parece que pasa por la cuestión de que la gente no me quiere ver crecer. Ellos deciden estereotipar y ubicar en un rol en particular. A mí siempre se me ubicó en el de nerd. O en verme de chiquito en Agrandadytos. Es algo a lo que me acostumbré. Ya he hecho cosas de otro estilo. Pero la gente hasta que no lo ve, no lo aprecia…", aseguró, en su momento, al programa De caño vale doble.
En este caso, el mal trago vino por parte de un local de comida que hace delivery a la casa de los clientes. El motivo es bastante similar al que ya venía denunciando: el actor, al recibir su entrega, notó que abrochado al ticket con el precio había un dibujo de Milhouse Van Houten.
Este es un personaje de Los Simpson – el mejor amigo de Bart Simpson – y consiste en un niño pequeño, que usa lentes y es el prototipo de “chico nerd” de las películas populares. Esto hace que que la comparación entre el actor y el personaje se haya vuelto, en muchos casos, un acto corriente, ya que en el pasado Noya ha protagonizado personajes de esa índole y con una estética parecida.
En un video publicado por sus redes sociales que lleva de fondo un cartel que pegunta “qué onda?” el actor mostó el pedido que le había llegado y señaló: “Yo no se si me están haciendo bullying o qué, pero pedí una milanesa a un lugar conocido de Belgrano y me la trajeron así, observen… con un Milhouse”. Y remató: “¿Es normal esto?”.
Martes, 20 de agosto de 2019
|