ENTERATE EN LA NOTA
La divertida (y accidentada) primera vez de Mica Viciconte y Fabián Cubero
Invitados al living de Susana Giménez, Mica Viciconte y Fabián Cubero se animaron a contar intimidades de su pareja y sorprendieron al revelar cómo fue su primera vez
El domingo por la noche, Mica Viciconte y Fabián Cubero fueron invitados al living de Susana Giménez. La pareja se animó a contar varias intimidades cómo su primera salida juntos y también…¡su primera vez!
“¿Cómo fue la primera salida?”, quiso saber Susana Giménez durante la entrevista. Entonces, Mica Viciconte comenzó a contar que el enlace entre ambos fue un amigo que ellos tenían en común. “Fuimos a la casa de él, a comer y llegó súper tarde. Yo ya estaba en la casa y eso ya me molestó. La primera cita y vos llegas tarde, no da”, contó ella.
Luego, siguió: “Había empanadas y yo tenía un hambre… él comió media empanada, nada más”. “Ese día no tenía hambre”, acotó Fabián Cubero y ella agregó: “Ese día yo tuve que comer también media empanada porque sino quedaba como una muerta de hambre”.
“Comimos y yo no tenía auto. Me llevó de Nordelta a Palermo”, siguió Mica Viciconte y él agregó: “Eran las 3 de la mañana. Yo vivía por ahí así que la llevé a Palermo y después volví. Un caballero”.
Sin embargo, la deportista contó que esa noche no pasó nada entre ellos. “Me llevó, me dejó y no pasó nada. No por mí, sino por él. Lentísimo. Se había olvidado de cómo encarar”, contó y agregó: “Le pedí el teléfono yo. Le dije ‘dame tu teléfono para el programa’. Cualquiera le mandé. Le escribí ‘Soy Mica’ y el jamas me contestó”.
Días después, Fabián Cubero le escribió para encontrarse y ella accedió. “El venía de otro partido. Me dijo que venía a comer y cuando le pregunté quería comer para pedir algo, me dijo ‘no tengo hambre’. Ahí me calenté”, relató Mica Viciconte.
“Vino a mi casa, comimos helado, él puso una película, la peor del mundo. Era una de guerra, nada romántico. Después se metió en la cama y me dijo ‘me quedo a dormir’. Re desubicado. Así arrancó todo”, siguió contando ella.
Pero Susana Giménez quiso saber más y les preguntó por su primera vez juntos. Entre los papeles que tenía en la mano, encontró algo de información y le preguntó a Fabián Cubero si él había sufrido de un calambre cuando estaban por tener relaciones la primera vez.
“Empieza todo bien y de repente lo notó medio tenso. Yo soy deportista y se cuando te acalambras. Y él me dice: ‘ay, ay, ay’. Le preguntó si estaba bien y me dice ‘sí, sí, sí’. Le vuelvo a preguntar y me dice ‘no, me estoy acalambrando'”, contó Mica Viciconte mientras los tres se reían de la anécdota.
Martes, 13 de agosto de 2019
|