DURMIENDO LA SIESTA
Wanda se quedó dormida al sol con una malla que mostró todo y la escracharon
Wanda Nara y Mauro Icardi acaban de terminar unas vacaciones de pareja verdaderamente soñadas. A solas, el matrimonio recorrió primero Japón y luego la Polinesia francesa, sin la compañía de las hijas que tienen en común -Francesca e Isabella- y sin la de los hijos que Wanda tuvo con Maxi López -Valentino, Benedicto, y Constantino-.
Pero al parecer la rubia ya se encuentra de nuevo en el ruedo ya que a través de sus redes sociales Wanda ha dejado de compartir fotos de sus vacaciones para volver a postear imágenes suyas más “casuales”, o con determinada ropa. Como estas, por ejemplo, que en realidad no forman parte de ninguna producción.
A través de su cuenta de Instagram Wanda Nara publicó una foto y un video que no fueron tomados por ella sino por su amigo estilista Kenny Palacios, y que la muestra con toda la parte trasera de su cuerpo al aire, luciendo sus impresionantes curvas. Al parecer la rubia se quedó dormida al sol y su amigo decidió escracharla.
“Nunca te duermas al sol con @kennyspalacios cerca. Modo vacaciones pero con mi amigo filmando mi siesta”, escribió Wanda Nara junto a los posteos donde se la ve recostada sobre una especie de camastro, arriba de un deck, bajo una sombrilla, en un impresionante hotel de Ibiza, en España.
Por si las dudas, Wanda deshabilitó los comentarios en ambos posteos. Pero los likes no tardaron en llegar y entre las reacciones a ambos posteos sumó casi 500 mil likes en apenas un par de horas. Más tarde, Wanda siguió compartiendo algunas fotos desde Ibiza, pero ya menos “escrachosas” (aunque hay que aclarar que el escrache en las fotos de Kenny es dudoso ya que parecen producidas).
Miércoles, 3 de julio de 2019
|