IRRECONOCIBLE
Pamela Pombo irreconocible: así fue su increíble transformación física
La exvedette Pamela Pombo, cambio completamente su cuerpo y su rostro, logrando una transformación increíble que causa un gran impacto.
Pamela Pombo siempre se destacó por su increíble físico, y su 1,80 metros de altura, con un peso y una figura envidiable. En el último tiempo, la ex chica Playboy dejó las plumas y se abocó de lleno a su real vocación: es profesora de gimnasia y personal trainer y logró modificar completamente su figura. La ex vedette luce un cuerpo súper fibroso y musculoso.
La exmediática cambió su vida por completo y de sus épocas de escándalo no quedó nada. Se hizo conocida por Guillermo Coppola, fue parte de los más reconocidos elencos en las temporadas de “revistas” y su mayor escándalo fue cuando confesó que no era la hermana de Johana, quién hasta ese entonces era conocida como familiar de Pamela Pombo.
En 2017, Pamela Pombo dejó los líos y el medio del espectáculo de lado, para dedicarse de lleno a preparar su cuerpo para competir en una disciplina llamada “bikini fitness”. Ahora está casi todo el día en el gimnasio y es puro músculo gracias al trabajo con pesas que hacen que se luzca en el ámbito del físicoculturismo, y le esté yendo muy bien. La hoy morocha, está muy enamorada, convive hace tres años y medio con Gerardo Repollo un hombre de 40 años, con quien comparte la pasión por esa disciplina.
Pamela Pombo cuando comenzó con este cambio radical en su vida y en su cuerpo, confesó en su Instagram: “Hace tres meses empecé a prepararme para competir en bikini fitness con 79kg, después de muchos ajustes en la dieta, horas de Cardio y entrenamiento duro conseguí mi mejor performance con 73kg, sin perder un gramo de músculo ni pasar hambre y con un excelente estado de ánimo…el trabajo serio da buenos resultados siempre”.
Viernes, 28 de junio de 2019
|