EN LA CAMA
Karina Jelinek levantó la temperatura de sus seguidores
Karina Jelinek subió a su cuenta de Instagram una infartante foto en topless que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores.
Karina Jelinek le da un gran uso a sus redes sociales. Allí suele publicar casi a diario fotos de su cuerpazo, selfies provocativas, historias de lo que se encuentra haciendo o imágenes junto a personas a las que quiere. Ahora la modelo impactó a sus seguidores con algo que los dejó boquiabiertos.
En su cuenta de Instagram subió una foto posando en topless y de espaldas sobre una cama. Además se encuentra muy maquillada y mordiendo una cadena de plata. “Buenas noches ángeles. Que tengan una bella noche de lluvia. Siempre mirar para adelante y visualizar lo positivo alejándonos de las personas tóxicas y las que no tienen palabra ni respeto”, escribió para acompañar el posteo.
La publicación se viralizó rápidamente, supero los 5000 likes y obtuvo cientos de comentarios. Algunos de ellos fueron: “Sos hermosa, infartante”, “Me muero, qué cuerpazo tenés” o “Seguís siendo una bomba”, entre otros.
Recordemos que hace algunos días Karina Jelinek se había animado a responder las consultas de sus seguidores. “Hazme una pregunta”, escribió junto a una foto suya posando apoyada sobre una puerta.
Jueves, 27 de junio de 2019
|