UNA FOTO PARA EL INFARTO
Wanda Nara y una selfie no apta para cardíacos
Seductora y con mucho escote. Así se mostró Wanda Nara en una sugerente historia de su cuenta personal de Instagram. A pesar de que en las últimas semanas la blonda se dedicó a postear imágenes de su viaje a Tailandia, aprovechó el descanso de hoy para subir una sexy foto.
En ella, sale en modo selfie con un gran escote que permite poco juego a la imaginación; Tan solo se molestó en escribir “notte” en un costado. Lo cual significa “noche” en nuestro castellano. Súper sensual y antes de descansar, Wanda Nara le regaló a sus más de cinco millones de seguidores virtuales una jugada postal. Aunque el maquillaje no fue lo que protagonizó el primerísimo primer plano, sus pechos se robaron toda la atención. La esposa de Mauro Icardi, sabe como levantar la temperatura y despertar los murmullos en el mundo de internet.
Hace unos días, Wanda Nara en su regreso del viaje por Tailandia con su hija Isabella, realizó un tierno posteo. En él agradeció y mostró su felicidad de poder haber realizado un viaje con su quinta hija por primera vez absolutamente solas. La foto generó mucha emoción y sus palabras fueron totalmente replicadas por miles de fanáticos.
Lunes, 17 de junio de 2019
|