FUERTE
Conmovió con un doloroso relato: “La parca me rodea permanentemente”
Fue invitada al programa conducido por su gran amiga, Moria Casán, y sorprendió compartiendo aspectos muy profundos de su vida y (también) dando algunas opiniones polémicas.
Desde que compartieron el protagonismo en la novela del Canal 9 “Con pecado concebidas” allá por el 93, María Valenzuela y Moria Casán supieron forjar un vínculo muy fuerte y unido que se mantiene hasta el día de hoy. Por eso, en una edición del programa Incorrectas, la actriz abrió su corazón y se sinceró sobre temas muy personales.
En este sentido, la actual intérprete teatral brindó fuertes declaraciones sobre la muerte. “La parca me rodea permanentemente desde la primera muerte, la de mi abuela que me crió, y después la de Mónica Jouvet, que era como mi hermana. Y la Pichuqui (Mendizábal, padre de sus tres hijos). Pero no le tengo miedo a mi parca. Es más, me da curiosidad. A veces me despierto a la noche y me pregunto qué pasaría si me diera un infarto”, compartió Valenzuela.
Y continuó, dejando a todos los presentes aún más sorprendidos: “Sé que no tengo que fumar, pero sigo fumando. De algo hay que morirse”.
María Valenzuela atravesó, hace casi dos años, un episodio depresivo muy fuerte causado por la muerte de un amigo cercano a ella. Superado ese oscuro momento de su vida, actualmente trabaja junto a Florencia Bertotti en la obra de teatro “100 metros cuadrados”.
En este contexto, continuó emocionada: “El laburo te salva. Hoy me siento muy bien. Apenas salí del psiquiátrico me llamó Manuel González Gil y me dijo que escribía “El show de la menopausia” y me preguntó si yo estaba en el elenco. La hice durante tres temporadas y recorrimos el país con la gira”.
Por último, María Valenzuela se refirió al uso del aceite de cannabis y sembró la polémica: “Sigo tomando aceite de cannabis porque me hace muy bien, me estabiliza, no tengo problemas en la cintura, ni dolores. Realmente me ayuda mucho. Yo creo que habría que despenalizar el uso de la marihuana porque cada uno puede hacer lo que quiera sin molestar a nadie”:
Jueves, 13 de junio de 2019
|