UNA TESTIGO CONTO LO QUE SUCEDIO AQUELLA MADRUGADA
La historia secreta de la paliza de Pampita a Macedo
Corría diciembre del 2009. Toda la farándula argenta que se había instalado en Punta del Este para recibir el 2010 se había dado lugar en el reconocido boliche Tequila de La Barra. Un par de tragos de más, un mensaje cuernero y una chicana que culminó con el enfrentamiento menos pensado: Carolina "Pampita" Ardohain e Isabel Macedo a las piñas en la puerta del lugar.
Si bien ambas protagonistas reconocieron a su manera el enfrentamiento, hasta ahora poco se supo de lo que sucedió para que la noche culminara "a las piñas". De a poco, quienes presenciaron lo que sucedió dentro de Tequila comenzaron a hablar y una de ellas, Yanina Screpante, contó cuál fue el disparador del enfrentamiento.
El 9 de marzo de 2009 Telefe emitió el último capítulo de Don Juan y su Bella Dama, telenovela protagonizada por Joaquín Furriel y Romina Gaetani. Sin embargo, la pareja soporte de la tira fue la que realmente dio de qué hablar. En su momento, los rumores de un presunto affaire entre Macedo y el chileno se hicieron sentir fuerte y llegaron, claro, a oídos de la propia Pampita.
Esa madrugada, los protagonistas del triángulo amoroso se encontraron en Punta del Este. "Estábamos en un boliche de Punta del Este y estaban Vicuña y Pampita, que en ese momento era su mujer. Isabel estaba con un espantasuegras (un silbato) y le hacía: ?Pi, pi, pi, pi', a Pampita. Como que la estaba boludeando", precisó la ex del "Pocho" Lavezzi.
El relato coincide con lo que recuerda otra de las asistentes, Analía Franchín. "Cuando Isabel llegó, Vicuña le dijo Pampita: ?Huy, esto va a estar álgido; mejor nos vamos'". Pero ella le dijo: ?No, nos quedamos'". Al ingresar al VIP, se encontraron cara a cara con la actual mujer de Juan Manuel Urtubey y el presagio del chileno se cumplió.
"Isabel estaba con esos que hacen: ?Prii, prii'. Estaba con la corneta un poco alta. Creo que la idea de Pampita no era pelear, pero la corneta estaba al lado. Te soy honesta, en un momento lo miré a mi marido y le dije: ?Si soy Carolina, la mato'", recordó Franchín.
Y así fue. Después de bancarse la humillación constante de Macedo, Pampita se cansó. "Salió de atrás y la cagó a... Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió. A mí me vienen a provocar en la cara y hago lo mismo que Pampita", coincidió Screpante. Ambas coinciden en que el chileno "se rajó" ni bien bien que comenzaba la pelea.
Viernes, 31 de mayo de 2019
|