LA INTENCION ES LO QUE CUENTA
Esta es la única cosa que Laurita le cocina a Cabré… ¡pero en el microondas!
La convivencia trae cosas buenas y cosas malas, lo importante es siempre admitir nuestras falencias. Como Laurita, que afirmó no ser buena en la cocina y que sólo utiliza un aparato electrónico.
Son una de las parejas del momento y dan mucho de que hablar. Laurita Fernández y Nico Cabre viven un romance de película con algún que otro desliz. Según la actriz, no sabe cocinar pero se las pudo arreglar para cocinarle algo a su pareja en el microondas, y por suerte… ¡le encanta!.
Laurita se confesó en “Corta por Lozano“: “No me gusta cocinar. Cero. Por suerte Nico cocina. Ahí la hice bien, ja, ja. Hago una sola cosa…. Hago huevito al microondas”. Y a continuación explicó el proceso de producción: “Agarrás una taza cualquiera de café, le ponés aceite en aerosol, tirás el huevo y lo ponés entre 20 y 30 segundos en el microondas. Yo después agarro una tostadita y le pongo palta, queso, le mando el huevo y queda espectacular. Eso es todo lo que le hago…”.
Recientemente Laurita recordó primera vez que se cruzó con Cabre: “Los dos somos de Mataderos y hace muchos años lo vi alquilando una película. Yo tenía 10 años y el 20, y mi papá me dijo: ‘Laura, no lo mires porque los famosos también tienen una vida'”.
Y la historia continuó: “En Sugar nos llevábamos bien en el escenario, pero abajo no teníamos relación. Quizá tenía que ver con que me decían: ‘guarda con Cabré’. Y, además, yo estaba en pareja en ese momento . Nos pasó algo en una escena, uno de las últimas funciones, y empezamos a hablar por un mal entendido. En la última función yo no me sentía bien y tenía fiebre y cuando terminamos, Nico vino a verme al camarín y hubo un acercamiento romántico. A las horas, me iba de vacaciones, y esa semana hablamos mucho y cuando volví nos vimos. La primera cita fue de risa porque yo tenía el pelo verde. Se me había desteñido porque me metí en una piscina con mucho cloro y me dijeron que me pusiera ketchup para que volviera mi color. Fue peor. Me tuve que atar el pelo y ponerme mucho perfume (ríe). A partir de ahí no nos separamos más”.
Sobre la posibilidad de ser madre, Laurita dijo: “Me gustaría formalizar y tener hijos. Quiero y siento que encontré con quien quiero hacerlo… pero no ahora”.
Viernes, 17 de mayo de 2019
|