POR LA SITUACION ECONOMICA
"Es la primera vez que pongo en venta una casa" ¡El difícil momento de una actriz!
«Yo llego a fin de mes y tengo que agradecerle a Dios que puedo ir a comprar al chino. Es la primera vez que pongo en venta la casa, se me está haciendo recontra difícil», expresó la actriz. En el mismo sentido, hizo alusión a los argentinos en general y sostuvo: «Hay gente que la está pasando realmente muy mal».
Nazarena Vélez estuvo este jueves en el programa Intrusos en el espectáculo y habló sobre el difícil momento que atraviesa, debido a la situación económica del país. La ex vedette brindó detalles de la vida con sus hijos y aseguró que uno de los ámbitos más castigados en el último tiempo fue el teatro, una de sus principales fuentes de ingreso.
Al igual que otros colegas, Vélez lamentó el momento que atraviesa el teatro y resaltó que la falta de público se hizo sentir en los últimos meses. «El teatro es lo más castigado. Yo entiendo que la gente no vaya al teatro, estaría loca si no lo entiendo», asintió la ex protagonista de «Los Grimaldi», obra que lideró la taquilla de Carlos Paz hace algunos años.
La temporada de verano no fue de las mejores para «naza», que protagonizó «Mentiras Verdaderas» en el teatro Carreras de Mar del Plata. «Este verano era un éxito meter 200 espectadores. Hace tres años, con Claribel, metimos el doble», recordó en alusión al espectáculo «Éramos tan amigas», con el cual realizó varias giras por el interior.
El drama económico de Nazarena también alcanzó a la educación de su hijo Thiago, por lo que en algún momento estuvo en duda la permanencia del menor en el establecimiento educativo al que asiste. «En el colegio me pidieron que no lo saque nunca. Me citaron y me dijeron olvidate, la escolaridad de Thiago está segura. Decidieron no cobrarme, él está completamente becado», agregó.
En relación a su familia, comentó que Barbie, su hija mayor, decidió comenzar con un emprendimiento para poder tener un ingreso extra. También hizo mención a la aparición de su hijo menor en las redes sociales y afirmó que la situación se complicó cuando falleció su ex pareja. «Cuando murió Fabián, tuve que enfrentar muchas deudas», resaltó.
Por otra parte, la actriz, que está en pareja con Santiago Caamaño, su compañero de elenco, volvió a insistir con el mal momento del teatro al hablar sobre la venta de entradas para su obra. «En Arroyo Seco tenemos 150 entradas y dijimos vamos», concluyó.
Viernes, 26 de abril de 2019
|