¡UN MOMENTO MUY DIFÍCIL PARA TODA LA FAMILIA!
¡Todo sobre la denuncia que afectó a Bautista, el hijo de Pampita y Vicuña!
Pampita es una de las mujeres más bellas de Argentina y entiende muy bien las diferentes maneras de ganar dinero; de hecho, posiblemente sea en la actualidad la modelo que mejor factura en nuestro país gracias a sus contratos con importantísimas marcas y el acuerdo al que habría llegado para ser parte del Bailando por un sueño 2019 (según los rumores se llevaría una suma millonaria a su casa cada mes).
Bautista, el hijo de la top model, parece haber aprendido de su mamá el valor del dinero, por ese motivo, con solo 11 años, se convirtió en un activo usuario de las redes sociales. Por ejemplo, en Instagram ya cuenta con sesenta mil seguidores y esto le permitió obtener canjes con diferentes empresas; sin embargo, las cosas se complicaron cuando un cibernauta denunció al niño y lo obligó a cerrar su cuenta. Benjamín Vicuña habló del tema en Perros de la calle, el programa que tiene Andy Kusnetzoff en la radio:
Andy Kusnetzoff : "¿Qué pasó?
Benjamín Vicuña: "Alguien le hizo una denuncia y por menor de edad, menor de 13 años, te la cierran. Así que bien, menos mal, porque yo no pude contra las fuerzas de la tecnología. Todos los compañeros tienen teléfono e Instagram. Él es diferente, pero hay un tema que no es menor: Bautista tiene una vocación comunicacional. Le gusta ser youtuber, le gusta el palo, tiene sus seguidores. Las charlas que tengo con mis hijos van del lado de la libertad, de alguna manera entendí que lo mejor es darles herramientas para distinguir un poco, si bien son chiquitos, lo real de lo profundo y la intimidad con lo de afuera, del laburo. Y muchas veces las redes tiene que ver con el afuera, el trabajo".
Curiosamente Pampita prefirió no opinar públicamente sobre este tema pero es bueno recordar que en Podemos hablar, el programa de televisión que Andy tiene por Telefe, hizo una fuerte declaración sobre sus hijos:
Andy: “¿Qué querías decir, Pampita?”.
Pampita: “Es muy difícil, porque qué pasa si yo quisiera esperar seis meses y después decirlo. Yo no puedo ir a comer a un restaurante, al cine o darle un beso en un lugar público, sin decirlo. No se me permite eso. Al tener esta profesión que estoy tan expuesta, no tengo ese tiempo que tendría cualquier pareja normal, para conocer a alguien un tiempo y después hacer declaraciones. Yo tengo que hacer declaraciones desde el día uno, desde la primera foto, y no se me permite la prueba y error, que es lo más lógico del mundo. Yo ya probé todos los sistemas. Probé blanquear alguien a los diez meses, después de andar escondida ese tiempo, negarlo, necesitar a alguien que ayude… Ya probé todo y tampoco funcionaba. Igual se hablaba, así que ahora probé decir sí, es cierto, desde el primer día, pretendiendo que la tensión sea menor, pero tampoco ha funcionado. No hay solución. Estoy en una situación que estoy muy enamorada, conecté desde un lugar que sorprendió. Pero se dijeron muchas cosas que no son verdad y no valía la pena salir a aclararlo. Pero se creó toda una historia que no me gustó. Yo jamás elegí una persona por su economía. Siempre se la deja a la mujer como ‘ah, claro, es millonario’. No, yo elijo a la gente por si me toca el corazón, si tiene un feeling conmigo, si me enamora desde un lugar intelectual, aparte de otras cosas. Y eso de dejar como que todos mis novios son millonarios…primero no tuve veinte mil novios. Estuve once años con una persona, después me separé y presenté un novio y este es mi segundo novio. Hay mucha cosa con la mujer de ‘ay, bueno, es madre y se hace la madraza’. Y yo soy una madraza y todos los días me rompo el alma por mis hijos. Yo me hago cargo de las decisiones que tomo, y el que quiere juzgar, que han juzgado mucho esta situación, lo lamento por ellos, porque no hay nada más lindo que el amor. Y mis hijos están felices que yo esté feliz. No hay tiempos para el amor, si te llega, te llega”.
Miércoles, 27 de marzo de 2019
|