PALABRAS CONMOVEDORAS
La dolorosa despedida de la hija de Natacha Jaitt
Natacha Jaitt fue hallada sin vida en un salón de fiestas ubicado en el barrio La Ñata, partido de Tigre, en una cama perteneciente al complejo Xanadú. La polémica mediática tenía dos hijos, Antonella (de 20 años) y Valentino (de 12). La joven se encontraba de vacaciones en Brasil junto a su tío Ulises, mientras que el niño estaba al cuidado de una pareja amiga de Natacha.
Anto decidió quedarse en el país vecino, dada la fuerte repercusión de la horrible noticia, pero expresó toda su tristeza y dolor a través de su cuenta de Instagram. Con dos publicaciones muy emotivas, se despidió de su mamá y dejó en claro una cosa: no va a parar hasta descubrir toda la verdad sobre su muerte. "Voy a investigar a fondo la muerte de mi madre, y voy a llegar a la verdad. ¡¡Estoy destruida!! Sólo pido un poco de humanidad al respecto, necesito despedir a mi madre como es debido", escribió en una historia de Instagram.
Además, publicó una foto de Nati y le dedicó un largo y profundo mensaje. "Mi ángel, mi guía, mi alma. Mujer que me dio la vida, mi madre, mi compañera, mi luz y el amor de mi vida. Cómo explicarle a mi corazón que ya no te tengo más, cómo despertar si ya no puedo escuchar tu voz. Te llevaste todo mi corazón, sólo quedó este cuerpo sin amor. Dame fuerzas en este mar de dolor", arrancó.
"El saber que no estás me parte el alma y destroza por dentro. No tengo palabras para el dolor que siento, nunca voy a soltarte (nunca voy a estar lista para soltarte). Ojalá estes con el zeide cuidándome desde arriba con esa sonrisa hermosa que siempre tenías, con tu simpatía y amor que tenías de sobra. ¡Gracias por ser mi mamá, la mujer que me dio la vida, la que aunque estuviera lejos siempre tenía, por tus consejos, tus abrazos y tus besos antes de dormir, por tratarme como reina, secar mis lágrimas en tiempos de tristeza y por enseñarme tantas cosas de la vida!", continuó.
"Hablarán sin saber, criticarán de sobra... pero nadie sabe el esplendor que desprendías. Gracias, gracias, gracias por ser todo lo que fuiste, por hacer lo que pudiste con todas la situaciones de la vida, por amarme tanto, tanto, tanto como a nadie en la vida. Te amo, mami. Jamás voy a sacarte de mí. Tu corazón y el mío palpitan a la par. Sé que sos mi ángel especial que va a cuidar de mí todos los días. Ayudame a renacer de las cenizas. No voy a parar hasta descubrir toda la verdad, te juro vas a descansar en paz. TE AMO, TE AMO, TE AMO INFINITAMENTE", cerró.
Por otro lado, publicó un video donde la conductora y exmodelo dice: “Si me muero quiero que sepan que no me maté, no me suicidé, ¡nada! Quiero que sepan que fue esta mafia. Aunque muera en el intento. A mis hijos les va a quedar una madre que luchó por los derechos que nadie lucho”. Allí no escribió ninguna reflexión, dado que las palabras de Jaitt lo decían todo.
Lunes, 25 de febrero de 2019
|