¿QUÉ DIJO?
¡Alejandra Maglietti contó la horrible situación que le tocó vivir!
Ser parte del mundo de la televisión no es nada fácil porque existen innumerables tentaciones en el camino: para decirlo de manera directa, las celebridades no suelen ser fieles porque siempre existen personas que intentan seducirlos atraídos por su fama, su dinero o su atractivo físico; quien mejor pudo hablar del tema fue Frank Sinatra: además de casarse cuatro veces, el cantante tuvo innumerables romances.
De hecho, como él mismo confesó en una larga entrevista que hizo para la revista Playboy, en muchas ocasiones las mujeres lo buscaban aún sabiendo que estaba comprometido, por supuesto, es innecesario aclarar que el músico nunca fue un ejemplo de fidelidad conyugal y, como reconoció en su vejez, fue infiel a todas y cada una de sus parejas, incluyendo a la impactante y temperamental Ava Gardner.
Afortunadamente hay personas que tienen una actitud diferente ante la vida y son fieles a su pareja; en esa categoría puede colocarse a la imponente Alejandra Maglietti quien lleva muchos años de novia con un importantísimo jugador de fútbol aunque decenas de famosos intentaron, sin suerte, conquistar su corazón. Entrevistada por el programa Por si las moscas, que se emite por AM La Once Diez, la joven habló de estas y otras cuestiones (incluyendo el acoso que deben soportar las mujeres en el mundo del espectáculo):
"Me pongo en el lugar de creerle a la víctima y empatizar con la mujer. Creo que es hora de que se cambie la legislación. Yo sí te puedo contar situaciones en la calle que realmente fueron horribles. Tengo una en particular que me hizo vivir en carne propia lo que le pasa a una chica que es abusada, que es violada. Una vez iba caminando a las tres de la tarde en pleno Barrio Norte y un tipo con el miembro totalmente afuera me persiguió como tres cuadras. Yo salí corriendo, me metí en la comisaría llorando y nadie me atendió. Después de media hora aparece una mujer policía y me dijo: '¿Dónde está el tipo? ¿Qué te hicieron?'. Le dije lo que había pasado y me respondió: 'No puedo hacer nada, así que andate a tu casa'. A veces lo que me pasa con esto es que no me gusta quizás contar cosas mínimas con respecto a las cosas que cuentan otras. Para que no se termine como diluyendo una denuncia importante que hace otra mujer, que no se diluya lo importante. Por momentos fue difícil combinar la profesión con mi carrera de abogacía. Tuve un profesor que me hizo rendir con otro porque me dijo que tenía un prejuicio sobre mí. Hoy presentaría quejas".
Viernes, 22 de febrero de 2019
|