¡QUÉ SORPRESA!
"Pido respeto porque...", Julieta Prandi confirmó la peor noticia
Julieta Prandi es una de las modelos más famosas de la Argentina, sin embargo, en los últimos años dejó de lado las pasarelas y las cámaras para centrarse en su familia. La última vez que estuvo en la pantalla chica fue como panelista de "Incorrectas", el ciclo de Moria Casán por América TV, pero esta etapa terminó y decidió dejar el magazine de todas las tardes.
A pesar de que siempre busca guardar un bajo perfil, en las últimas horas, la actriz fue la protagonista de fuertes rumores que aseguraban su separación de su marido, el empresario gastronómico Claudio Contardi, según se reveló a modo de primicia exclusiva en Chismoses (Net TV), el programa conducido por Luli Salazar. Aunque la versión de una crisis entre ellos venía circulando hace tiempo, ahora ella decidió hablar.
A mediados de enero, el portal Ciudad.com reporta haber consultado a la famosa por este rumor, pero ella negó atravesar un mal momento con su pareja con quien está hace más de diez años y casada más de ocho. No obstante, esta vez la diosa admitió el divorcio del padre de sus dos hijos en común, Mateo y Rocco.
“Sí, me separé”, le admitió Julieta a Ciudad, compungida por esta situación personal. Y agregó contundente: “Pido respeto porque hay dos menores de por medio. Muchas gracias por preguntar”, en referencia a sus nenes de ocho y tres años de edad.
En Chismoses, explicaron que los primeros indicios que llamaron la atención fue que en el verano no abrieron juntos el restaurante que tienen en la costa, además de que Prandi ya no posteaba fotos junto a Contardi en Instagram. Por otra parte, Julieta había renunciado a su participación en Incorrectas para abrir una agencia de modelos en Madrid.
La separación fue "en buenos términos" y tanto la rubia como Contardi, con quien se casó en octubre de 2011, mantendrán un vínculo cordial en pos del bienestar de sus hijos. La última aparición pública de Prandi había sido hace un mes y prefirió mantener esta noticia en silencio, a pesar de que ahora explotó la bomba y debió contar la verdad.
Viernes, 22 de febrero de 2019
|