ANGUSTIADA
"Me dijo: 'sólo tenés que acostarte conmigo una vez y...'" ¡Canosa contó la situación que vivió en la Casa Rosada!
Viviana Canosa es una mujer de fuertísima personalidad y gran belleza que no tiene miedo de decir exactamente lo que piensa, eso le permitió convertirse en toda una referente del mundo del espectáculo, con programa propio y una gran cantidad de seguidores que escuchan atentamente cada una de sus opiniones en radio o televisión, conscientes de que la periodista siempre dirá exactamente lo que está pensando (Marcelo Tinelli la tentó, además, para participar del Bailando por un sueño).
De hecho, la joven no tuvo problemas, en ir como invitada a Intratables y discutir acaloradamente con Diego Brancatelli: “Admiro su condición y su capacidad para defender lo indefendible, y lo digo bien. Si este gobierno fuera corrupto me encantaría que se sepa. Lo que digo es: nos dejaron el país quebrado, la verdad que lo dejaron quebrado, ellos creen que la energía es un derecho humano, no tenemos energía, nos quedamos en pel****, vivimos gratis y subsidiados un montón de años y estábamos tranquilos pero no estaba bien estaba bien. No podés defender a todos los tipos corruptos que han pasado por ese gobierno porque hablo mal de vos. Sos una gran estrella del programa. Yo te extrañaba mucho” .
Por supuesto, el joven no tardó en responderle y se armó un picante contrapunto al aire:
Diego Brancatelli: “Parte de no resistir el archivo es eso, vos cambiaste bastante políticamente con los años”.
Viviana Canosa: “Podemos hablar sin pisarnos”.
Brancatelli: "Es una falta de respeto lo que me estás diciendo. Sos una maleducada. Siempre fuiste igual".
Viviana Canosa: “Lo veo a Brancatelli y pienso, qué insoportable que sos. Hay que aguantarte, te lo digo de todo corazón, por tu obsecuencia. Es una cosa claramente insoportable. Tenés una cosa de chupamedias tan grande que es imposible discutir o debatir. Tomátelo como quieras, te juro que no es una falta de respeto. Sos realmente irritante”.
Ahora, iniciando su nuevo ciclo en la radio, la conductora decidió revelar un hecho terrible sobre el que nunca antes había hablado: el acoso que sufrió de parte de un importantísimo político en la Casa Rosada: “El otro día falleció Bauzá. Fue el primer hombre que a mí me acosó. Yo terminaba el ISER. Mi primer trabajo era en Casa de Gobierno, en el gobierno menemista. Cuando me iban a acreditar -yo tendría 20 o 21 años- me dieron una reunión con Bauzá. Me llevaron a su despacho y él me dijo directamente que yo era una mina inteligente, que era bárbara. Me dijo cosas maravillosas y después terminó con un: ‘Pero sólo tenes que acostarte conmigo una vez y te acreditamos’. Creo que esto lo conté una sola vez. Me impactó. Porque la gente decía a los hijos de Bauzá: '¡Qué buen tipo tu viejo!' Empecé a correr por la Casa de Gobierno. No sabía ni para dónde estaba yendo. Fue desesperante. Sentí mucha angustia. No me acuerdo ni cómo llegué a mi casa esa noche. Eran las 8 de la noche luego de un acto cultural que presentaban los días miércoles”.
Jueves, 21 de febrero de 2019
|