¡MUY FUERTE!
Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, contra su padre: "¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mío?"
Andrea del Boca estaba siendo entrevistada por Jorge Rial, en su programa Intrusos en el mundo del espectáculo que se emite por América TV y, precisamente en ese momento, la hija de la actriz decidió enviar un fuerte video al conductor del ciclo quien, sin dudarlo, lo compartió con los televidentes causando un gran impacto porque las palabras de la adolescente de dieciocho años contra su padre son realmente muy duras:
"El miercoles 30 de enero salió la revista (Caras). Estoy en mi casa tranquila. Sola. No paseándome por los programas ni haciendo notas ni ensayando para el Bailando, estoy acá estudiando. Pero se dice que busco marketing y que quiero prensa. Dice mucho de lo cobarde que sos. Hablo de mi caso porque es mío y de nadie más, solo mío. Se quiere sacar el foco de lo más importante: que un juez penal, a pedido mío, pidió que no me viera. ¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Vi todo, porque taparte no sabías. Ni para eso servís…".
La joven, visiblemente enojada, siguió con su monólogo: "Mandás a voceras que debés financiar para que te defiendan. No hay otra opción para defenderte. Decile a tu amiga Amalia (en referencia a la periodista y modelo Amalia Granata que habló a favor del padre de la adolescente en varios programas) que no mienta, que invierta su tiempo en educarse sobre los derechos de la mujer, que es más importante". Finalmente la hija de Andrea del Boca terminó su exposición diciendo: "No te odio. Odiarte es una pérdida de tiempo, lo único que siento por vos es vergüenza. A mí nadie me lava el cerebro. Es mi testimonio, mañana es el de otra, porque lamentablemente la fila no termina acá. No nos subestimen más porque no nos callamos". La actriz, por su parte, aprovechó para hacer algunas declaraciones sobre el tema en Intrusos:
"Tuve ayuda del pediatra y de la psicóloga que me enseñaron cómo hacer para que jugando me contara... Hay cosas familiares… Nunca llamaron por teléfono para saludar por un cumpleaños. Aprendí a no perder el tiempo preguntando cosas estériles. No entiendo. Si vos no querés a alguien, ¿por qué lo lastimás? Lo hacía para lastimarme. Tal vez por no haber cumplido con sus deseos. Yo decidí ser mamá".
Martes, 19 de febrero de 2019
|