¡QUÉ SORPRESA!
"¡Era horrible!", Mirtha Legrand confesó qué tomaba de pequeña para crecer
Mirtha Legrand sorprendió este domingo con una revelación inesperada acerca de su infancia, algo así como un secreto que le permitió llegar a los 91 años con una salud de hierro, tanto física como emocional. Todo ocurrió en pleno programa, cuando una invitada tuvo curiosidad de preguntarle cómo habían sido sus primeros años de vida, a pesar de que nació de bajo peso.
La diva de los almuerzos, fue indagada por Dalia Gutmann, una de las figuras que la acompañó en su último ciclo desde Mar del Plata, y terminó confesando qué le daban sus padres durante su infancia con el fin de que crezca sana y pueda desarrollarse, ya que era muy pequeña y debía tomar un complemento para poder ser una niña sin riesgos de enfermedades.
A los 91 años, Mirtha es admirada no solo por su carrera artística, tras cumplir cincuenta años al frente de su ciclo "Almorzando con Mirtha Legrand", sino por su fuerza de voluntad, su salud y sobre todo, su vitalidad. Todo esto podría tener un origen en sus primeros años de vida y ahora dijo cuál fue la verdadera razón por la que sigue tan espléndida como siempre.
“Vos contaste en alguna nota que te daban unas vitaminas cuando eras chica, pregunto porque yo quiero empezar a tomar”, quiso saber la humorista, antes de la confesión de la diva. “Era una cosa que se llamaba la emulsión de Scott. ¡Era un horror! Era aceite de higado de bacalao. Horrible”, recordó la Chiqui el brebaje vitamínico, mientras Dalia anotaba en su celular y comentaba que “se lo voy a dar a mis hijos”.
“Después me desarrollé y me volví una mujer, como lo que soy, pero era muy flaquita de chica”, aseguró, sobre el origen de su apodo. “Yo pesaba un kilo y medio cuando nací. Mi hermana me había comido todo en la panza de mi mamá”, finalizó Mirtha,
Lunes, 18 de febrero de 2019
|